Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
220 / 262
#3286

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdona una pregunta la maternidad y paternidad cuentan?
#3287

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sii
#3288

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El Ingreso Mínimo Vital no genera por sí mismo derecho a la deducción por maternidad, ni a las deducciones por familia numerosa o personas con discapacidad a cargo.
#3289

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No genera deducción no . Pero la maternidad  paternidad cobrada,etc etc si es computable como ingresos que son conceptos diferentes.
Eso quiere decir que lo que hayáis cobrado por maternidad y paternidad os ha computado como el ingresos.con lo cual si esperabas subida sin contar con esos cobros...de ahí que no tengas diferencia en la cantidad mensual.
#3290

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces solo me fuesen dejado la.infacia de las niñas porq con lo cobrado por maternidad y paternidad más la renta me paso 
#3291

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y me sale el.mismo importe y los mismo centimos
#3292

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El imv en si,como tal no computa como ingresos....
No se a que renta te refieres ....
Hasta las manutenciones cuentan como ingresos 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#3293

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En que año has cobrado lo de maternidad y paternidad ?
#3294

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me refiero que con mi declaración de la renta más la paternidad y maternidad me paso del.importe total..entonces me fuesen bajado la cuantía 
#3295

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

2022
#3296

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se tu unidad de convivencia,ni lo que cobras,ni tus ingresos con lo cual al no saber tu situación exacta no puedo decirte mucho más ,solo que sino te ha subido es porque en 2022 tuviste ingresos computables y por eso se ha quedado la misma cantidad.
Ya la siguiente actualización será a finales de 2024 que tendrán en cuenta los ingresos de 2023 ,sino habéis trabajado,cobrado ayudas etc etc si te pertenece te subirá . pero ya no te va a variar...solo a partir de enero por la subida del IPC.
#3297

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias y perdona las molestias
#3298

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que todo depende de tu unidad de convivencia e ingresos ....cuando cobraste la maternidad y paternidad??cuanto y en la renta de trabajo cuanto te aparece? .es que hay varios factores a tener en cuenta...
#3299

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No molestas 👍🏼
#3300

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No es molestia ninguna,es resolver dudas y que así realmente la entiendas . también te digo que sino te ha bajado es porque no has superado la renta máxima garantizada de tu unidad de convivencia al menos en esta actualización,si te hubiese bajado hubieses generado cobros indebidos....