Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
191 / 263
#2851

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ah, pues mira es un alivio. No lo sabía. Gracias Sonia y buenas noches 🤗
#2852

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

¿Perdona? Tú has dicho que a ver cuántos piden disculpas nadie tiene que pedir disculpas por dar su opinión otra cosa es dar información falsa es diferente opinión que información y me nombras exclusivamente a mí que yo sepa aún no los han pagado y repito por no se cuántas veces ya que si el INSS paga los atrasos este mes me alegraré por una vez hará las cosas bien punto y final más clara no puedo ser 
#2853

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches cielo 🤗
#2854

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No fue asin y me dijiste que nada de lo que te mandaba era oficial y si es oficial y lo puedes comprobar en los enlaces y el wasap incluso dijiste que utilizando la logica{que tu si tenías y yo no} que eta imposible q lo hicieran antes que acabara el año....enfiiin muy clara y lo q quieras ..yo no lo veo como tu y somos libres de expresarnos ....pero si yo te doy una información ati y todos no la doy falsa la doy verídica y eso no es opinión es negar y tratar tu lógica como q los demás no la tuviéramos o fuéramos ton....
No espero las disculpas de nadie ....pero si se q os acordareis de mi y tu la primera diciendo esta chica tenía razón y no quiero disculpas cariño....quiero q entiendas q no todo el mundo puede agradar las orejas xq yo no lo ago y si algo tengo q cualquier información q tengo me lo confirma s.s ...yo la doy para q todos sepan y os llevéis una alegría..... tu te sientes atacada y te defendido muchísimo en estos años cuando te an insultado o te an negado algo q según tu lógica era asin ....asin que nada ...no tengo más nada q decir .....mañana o pasado los verás los atrasos y me darás la razón en tus adentro ....tengo 30 años jovencita tres hijas y muy madura y tus formas de atacar y sentirte ataca guárdalas pa cuando te lo agan no para cuando te digan una verdad...... asta luego mari carmen 
#2855

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como el año pasado que mentistes  aún no te has disculpado empieza por dar ejemplo

#2856

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Seguro q mentir no cielo.....yo cobre mis atrasos y ahora otros mil y pico q me Dan y con 1500 de paga ....no tengo la necesidad de mentir cielo ....ni ganó ni pierdo ....no me pagáis como funcionaria para esto chochicoo 
#2857

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay puedes ver la mentira q me dieron mis atrasos y asta el banco me decía cuanto iva a cobrar 😂🥰🥳🥳🥳
#2858

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Venga anda que es usted más lianta no cobro atrasos porque se pagaron a partir de abril a mí usted no me tienes que defender de nadie lo que tiene que hacer señora es no mentir 
#2859

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Dónde están sus atrasos señora es su palabra que por otro lado dudosa 🤔
#2860

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La mentira la vas a ver tu y todos mañana y pasadooo😚y señorita q soy muy jovencita y muy mona cariño ......asimilalo 
#2861

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los de este año en el banco y el pasado disfrutados 🤣😊🫠
#2862

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y yo soy una cebra quién puede decir lo contrario 🤔 a mí que sea mona o no señora cómo comprenderá me la bufa 🤫
#2863

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y ami tus teorías de vieja del bisillo también.....pero lo vas a reconocer o no??? Amucha gente la as desilusionado incluso quitado el sueño señora teologa
#2864

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo palmera 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣🤣🤣
#2865

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Modo zen tao ya hasta aquí paso de conversaciones de besugo 🤫🙏