Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
201 / 262
#3001

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Iván a ti en ingresos previstos te pones lo de siempre o el nuevo importe?
#3002

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy exactamente como tú. He ido a la S.Social y me van a revisar prestación. 
#3003

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Murcia a ti en ingresos previstos te pone la cuantía de siempre o te han actualizado?
#3006

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ostia perdona ajjajaj te refieres a lo del banco ajajaj perdón lo mismo que el mes pasado pero es normal hasta que no paguen lo nuevo
#3007

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya me parecía 
Venga gracias Iván 
#3008

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tambien me pertenecen atrasos, pero en nomina solo me han puesto la subida.

 Esta noche cobraremos en BBVA, y confirmare el ingreso de la nomina sin los atrasos. 
He visto en foros y grupos que a  muchos solo han cobrado la subida pero sin atrasos. 

Tambien hace unos 3 dias hable al numero 900 y una chica me dijo que habian muchos caso de gente con subida pero sin atrasos en esta nomina, pero que piensan que se iran pagando en diciembre.

Aver que pasa, porque nos pertenece.
#3009

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta... A todos os llega la carta? Es obligatorio enviarla?
Yo he bajado a preguntar y me han dicho que igual no me la mandan.
???
En fin, cada día una sorpresa más...a peor, claro.
Como reclamo sin ella? Menudo despropósito todo 
#3010

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Están todos muy callados, eso es que han cobrao los atrasos y están contentos...
Yo hasta el día 1 de diciembre que cobre ¬¬ se supone que ya los tengo incluidos en mi próxima nómina pq me lo dijo el del 900, de todas maneras para los otros cuantos que no hayáis cobrado, me dijo q tmb se hacían los pagos en diciembre...
#3011

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Oyyyyyy que malda jajajajaja 
#3012

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te creas yo cuando e visto la nómina de 3.588 € no tenía ni pajolera idea de los atrasos hasta que aquí me lo han confirmado y desde 900 del imv también me lo han confirmado , pero en un principio creía que era un error de la SS y preocupado para devolverlo
#3013

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Quería hacer una pregunta . Hace un año eché el mínimo vital , y sin confirmación ni nada me han ingresado 800 euros este mes del mínimo vital . Pero no sé si es ya con atrasos o es lo que voy a cobrar . No tengo ni idea de cómo va esto . Si me pudierais ayudar un poco . 
#3014

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Haber dime podéis ayudar me han bajado la prestación de 565  a 344 y me dicen que habré tenido ingresos que puedo hacer  igual tengo mal hecha la declaración de renta ?