Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
199 / 259
#2971

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi renta fue 0 el año pasado mi certificado donde lo miro
#2972

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa  me a venido del cielo 
#2973

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena a todos que aveis cobrado tal u como os dije y os garantize que sería asin....el corazón bueno desprende cosas buenas y el corazón y mente mala desprende ira coraje y ataques alos demás....asin me aveis atacado ami y me dijisteis q era imposible porque no a acabado el año xq falta gente por cobrar los del años pasado ....enfin q lo disfrutéis y yo pongo fin a este grupo q en otro lado me reclaman y me tratan mejor que aquí......bayyyyyyyy
#2974

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2975

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones....igual solo cobrabas lo de la infancia por un menor a cargo....aún así te llegará una carta a casa donde te explicará la cuantía nueva que cobraras y demas ...pero este mes es que vinieron atrasos de la diferencia de lo que cobraras mensualmente ahora con lo que cobrabas mensualmente antes y la diferencia multiplicada x 10 son atrasos. Aunque lo que te digo te llegará carta a casa de todos los importes y sino pon en Google certificado integral de prestaciones y vas siguiendo los pasos que con SMS al móvil también puedes entrar.
#2976

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Creo que me explicado fatal🤣🤣🤣si quieres mañana sino lo has entendido mu bien te explicaría mejor ...yo es que soy de hablar en audio lo explicaría genial jajajaja bueno lo dicho. BUENAS NOCHES
#2977

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, no entiendo, en mi certificado pone 282.05€ actualizado, porq antes cobraba solo complemento de 195.5€n y entro hoy en la app del banco y veo que me han ingressado 1147 €. Me qedado flipada, seguramente seran los atrassos pero no me sale ñas cuentas, porque los atrassos serian la diferencia entre 282 y 195, que son 87 eur aprox, multiplicados por 10( enero-octubre) son 870€. Entonces de que son estos 1147?.....
#2978

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Son 870 más la nómina de Noviembre 
 870+282=1.152eur más o menos lo que te han ingresado
 
#2979

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si si correcto llevas razon. MUCHAS GRACIAS 🤗🤗🤗🤗
#2980

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues me baso en que me ponen una cantidad que yo no he cobrado durante el ejercicio 2022, vaya son mas de 23.000€ segun ellos 😳😳😳 ojala hubiese cobrado esta cantidad!!!
Mi unidad familiar somos mis dos hijos menores y yo. Por eso he puesto reclamacion y he cobrado esta noche solo la ayuda a la infancia. Gracias a tod@s
#2981

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos Dias:

He cobrado la subida más los atrasos....tresmil y pico de €.
Ya no hay que esperar al mes de Abril del 2014.

YUJUUUUUUUUUU....
#2982

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias lo entendi
#2983

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

acabo de cobrar el mes mas lo atraso banco Santander 👏 
#2984

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ojalá se te solucione pronto.a veces hay equivocaciones.
#2985

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdona en el certificado  integral  de prestaciones tb pone si tienes atrasos o no?,un saludo.