Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,7K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
196 / 257
#2926

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola tu ya cogiste atrasos de esta ayuda?yo en 2021 también coji 86 euro solo,ya si recibo mi cuantía,
#2927

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me ha llegado una notificación con el nuevo monto del imv. Pero no se desde cuando la voy a percibir! Es en enero? O ya este mes se modifica?
#2928

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. Se te ha modificado el monto del imv? O sigues cobrando lo mismo?
#2929

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si el día 6 me cambió y ya se quedó actualizado!! Luego a los días me confirmaron la cantidad con los atrasos para esta nomina veremos a ver esta noche
#2930

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias,  entonces te aumento el monto.? A mi me disminuyó!
#2931

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me subió igualmente yo sabia que me subiría por los ingresos de el IPRF. pero si ati te bajó tendrás cobros indebidos ya te notificaran 
#2932

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado una carta pero no me dice de cobros indebidos sino que me ha bajado la cantidad que recibía.
#2933

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya te llegara no te preocupes 
#2934

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, yo percibía 360( ahí esta el complemento de la infancia de dos niñas una de 3 y una de 7, pero el año pasado tenían 2 y 6) y lo restante era el imv. Ahora me ha llegado una carta que me dice que me lo han bajado a 172 y dice sin perjuicio de la reclamación o revisión de las cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas.. Mis preguntas son: 1- me van a cobrar algo? 
2- Solo me han bajado la cuantía y no debo devolver nada?
3-  A partir de que mes se comienza a percibir el nuevo monto?

Disculpa la molestia 
#2935

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Disculpa a ti te paso así? Me podrías explicar? Yo percibía 360, ahora me han bajado a 172. ( Lo que cobro es El complemento de la infancia de dos niñas una de 3 y una de 7 y el resto es del imv.

Entonces no se.. si me puedes orientar si te ha pasado algo similar
#2936

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo que tiene una deuda del 2021 de 718 euros que se la rebajan, por tener un menor en el IMV, a 404 euros, que se lo van a cobrar entero en una mensualidad, yo pienso que en la próxima nómina o la siguiente. Si el año pasado, por estas fechas, le bajo 100 euros tiene deuda del 2022, que ya le llegará la carta.
Y este año en la actualización le ha cambiado?
#2937

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me bajo en la actualización de 2021 y en marzo me llegó una   notificación reclamándome deuda cobro indebidos!! Fui ala cita para pagarla y me dijeron no te preocupes cuando ellos vean te quitaran un % mensual cada mes de tu cuantía imv para saldar la deuda y efectivamente al año siguiente en mayo me quitaron un % para saldar la deuda y luego ya hasta la próxima actualización que me subió  así que espera que ya te diran
#2938

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..entonces cuando me llegue esa carta pido una cita para que me atiendan presencial y ahí me dirán?


#2939

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si,por favor nos vais informando porque yo por ejemplo soy de Cajamar y no cobro hasta el día uno yo creo que somos los últimos en cobrar.Gracias ,un saludo.
#2940

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien cobró en Santander?
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza