Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,84K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
180 / 267
#2686

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Espero q tengas más suerte q yo q hace 3 meses puse una reclamación para q me revisaran todo bien por un fallo d ellos m dijeron q m mandarían una carta con la respuesta y a día de hoy sigue sin llegar 
#2687

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si así es tardan mucho pero si nos callamos es como darle la razón a ellos sin tenerla,esperemods y no.lo solucionen lo antes posible,un saludo

#2688

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me la han computado como Rai normal,de ahí mi reclamación,pero no me ha generado  deuda y en mi carta no me reclaman nada.
#2689

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Holaaa,en diciembre del año pasado me bajaron de 565 a 469 según la seguridad social se tenían que cobrar una pequeña ayuda de unos mil euros ,ahora veo que ha subido a 565 que es lo que debo cobrar por ser sola ,entonces tengo deuda y atrasos ?
#2690

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A este hilo hoy he hablado con la s,social y me ha dicho que no tengo deuda que ya la pagué todo esté año
Y que aunque me haya subido tampoco tengo atrasos..que es lo que me corresponde 
#2691

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias.espero que a mí tampoco yo he estado cobrando 492 de imv y mi marido la Rai,ahora para este año si me han subido  en esta actualización para el año que viene me descontaran la Ral
#2692

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si eso he estado cobrando yo todo este año 492,43 y ahora me lo han bajado a 477,74

#2693

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me lo han subido a 817 y pico porque antes tb estaba cobrando menos porque me descontaban otra Rai que yo cobre,en realidad no he cobrado nunca lo que me pertenece siempre menos siempre descuentan  algo de lo que sea , nosotros somos tres adultos y nunca he cobrado los 900 y pico que corresponden a nuestra unidad familiar, esta ayuda está muy mal gestionada pienso yo.
#2694

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así es porque es la primera cuantía q t aprobaron y te descontaban la ayuda y te quedaba eso ahora ya pagaste la deuda y realmente cobras lo que te corresponde desde que t la aprobaron no es realmente subida como tal por eso no tienes atrasos 
#2695

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así lo entiendo yo pero claro con esta ayuda te lías 
#2696

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo ya me lio con todo 🤣
#2697

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es para liarse😄😄
#2698

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por favor me ha generado una duda muy grande a través de leer y leer post y en un foro ...no me había fijado que es mi certificado integral de prestaciones me pone donde  Certificado Negativo Pensionista= No PROCEDE,lo demás lo vi igual y me subió la cuantía y demas pero estoy súper preocupada y es que ni dormir he podido alguien que me diga por favor si es que no voy a cobrar o algo?
#2700

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En la que tenía en Mayo un certificado que vi si pone GENERADO Y En el foro dicen la mayoría que también que es lo que tienen que poner no se si es por la Rai que empecé a cobrar por Minusvalía pero sigue siendo Rai. Aún así muchísimas gracias por contestar y más a estas horas. Intentaré aún así llamar y que me lo cojan pero eso es una odisea que atiendan. Muchas gracias de verdad