Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
208 / 263
#3106

Re: IMV carta

Haz la foto y en galería tapa datos personales o entonces con un trocito de papel o algo ....y ves el cuadrado que hay en esa captura que te he hecho.dale y es para subir la foto .le das a la que quieras subir y listo.intentalo.
#3107

Re: IMV carta

Te ha bajado entonces .con lo cual has generado deuda .unos 333€ de cobros indebidos.creo recordar que dijiste 33€ menos en otro comentario....si tienes niños posiblemente te rebajen la deuda y al ser poca lo mismo se queda en que no te reclamen nada ( eso evidentemente no es seguro,solo ellos saben lo que harán ).
Lo que no he entendido es lo de los 2000€ y 400€ ..por eso te he dicho de subir la carta .


#3108

Re: IMV carta

Si, tengo 2 peques, ahora mismo no recuerdo pero si ronda los 30 o 33€. Muchas gracias
#3109

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo igual sin atrasos y misma cuantía pero miremoslo x el lado positivo no llego de menos si no encima costaría el dinero
#3110

Re: IMV carta

#3111

Re: IMV carta

La diferencia de 2000€ es por la ayuda a la infancia.que sumada a la renta anual te da esa cantidad 
#3112

Re: IMV carta

Gracias, una duda menos
#3113

Re: IMV carta

¿Sabéis cuándo se sabe lo que se debe y se puede pagar?, x quitarlo lo antes posible, en el caso que haya que devolver el importe. 
#3114

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sigo igual .  Espero que estos días se actualiza..Te aviso si hay cambios 
#3115

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias buenas noches 
#3116

Re: IMV carta

Los 400 euros que preguntas son los ingresos que tuviste en el 2022, según tu carta, pueden ser de la ayuda de hacienda, ayudas de estudio de los niños, u otro tipo de ingresos, eso es lo que te han descontado
#3117

Re: IMV carta

Son lo quizás toque devolver. Muchísimas gracias
#3118

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital



Fuente de información diario El Pais.
Según parece las no contributivas como es el IMV, subida un 6,8%

#3119

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas,a alguien le da error o algo extraño al pedir el certificado integral de prestaciones? Estoy atacada xq intento ver la subida para ver q cobro este mes ( a principio de mes salia) y ahora me sale q no tengo ninguna prestacio😭😭😭
#3120

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me sale lo mismo que tú . Están actualizando algo