Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 255
#271

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te cuadra la bajada respecto tus ingresos de el 2022?? A lo mismo si han empezado ha a actualizar!!! 
#272

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí no me deja acceder ahora mismo y además en mi caso personal tengo clarísimo que no tendré variación alguna este año.
#273

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, no me cuadra nada, me tendrían que haber subido y me lo han bajado, creo que me están contando la manutención a pesar de haber enviado la demanda de que no la cobro, creo que me tocará reclamar. Hoy tengo cita, aver que me dicen
#274

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver en la cita si te pueden dar información de esto!!! Ya nos contarás lo que te digan si tal preguntales como va el tema actualizacion para mes de octubre como el año pasado? para cobrar en noviembre la nomina?  Aver si te dicen algo
#275

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Siii, preguntaré a ver qué me dicen, después os cuento 
#276

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta captura la hice ayer conversando con el whatsaap de el inss sino voi mal de Jaén  creo que es! siempre responden a mis dudas y suelen dar información bastante fiel!! Según dicen actualización masiva mes 11 vamos que viene siendo como el año pasado octubre afinales certificados cambiados y noviembre la sorpresa😂👌
Esta captura la hice ayer conversando con el whatsaap de el inss sino voi mal de Jaén creo que es! siempre responden a mis dudas y suelen dar información bastante fiel!! Según dicen actualización masiva mes 11 vamos que viene siendo como el año pasado octubre afinales certificados cambiados y noviembre la sorpresa😂👌
#277

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa igual no tengo cambios así que me guío por lo que digan 
#278

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya cobras lo máximo para tu unidad por eso es Sonia verdad? Aunque bueno en enero si sube la prestación con el IPC te subirá algo🥰
#279

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si por eso . Eso espero en enero me suba algo 😂😂
#280

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes pasar el.wsap.de la seguridad social gracias 
#281

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya veras que sii🥰
#282

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si claro que si😄 aquí te lo dejo aunque veas que empieza por 9 es un número de whatsaap!! Importante cuando escribas te contestara de manera automátizada pero luego al tiempo te responde un funcionario, según lo que preguntes si es sobre tu expediente personal no hacen consultas personales pero por lo demás va muí bien!! Whatsaap: 953440052
#283

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#284

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola sorayag

Yo he mirado el certificado y todavía no me ha cambiado nada, sigue la misma cantidad.

Un saludo 
#285

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Efectivamente me han confirmado que los cruces serán en noviembre, el mismo chico de la seguridad social no entiende como a mí me hicieron el cruce ayer y no sabe a qué es debido la bajada ya que tengo menos ingresos en 2022 que en 2021. En fin, que por fallo de ellos me toca reclamar.
Por cierto, para quien tenga reclamación puesta me ha dicho que van por mayo de 2022.