Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
81 / 262
#1201

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Siii, bueno yo me he metido hoy pro aquí, es decir que soy nueva y he ido leyendo y por eso preguntaba 
#1202

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo también e ablado también con el número 900 por unas cosas que tenia que preguntar y e provechado y e preguntado por lo de la aztualizacion y mea dicho que efectivamente ya está haciendo el cruce con agencia Tributaria que lleva unos dia y le preguntar k el porque ay muxha gente que no le deja entra en el certificado de prestaciones que hacienda los tiene bloqueado y yo le edicho que ami si me funcionar y mea dicho que etenido suerte que alomejor mañana ya no me funcionaria y le pregunte que este mes y bamos a cobra la nueva aztualizacion y mea dicho que ella cre que no por que eso no se hace de un dia para otro que lleva su tiempo en fin nos quedamos con lo bueno que es que ya lo esta haciendo alguno ante que a otros pero lo importante es que ya a empezado🤪🤗
#1203

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si esto es como el año pasado hubo gente entre ellos un servidor que le actualizaron el día 27/10 y luego a los días cambio ala cantidad antigua y luego antes de el día 10 volvió a establecerce!! ( a lo que me da  a entender que realmente lo de el día 27 fueron unas pruebas y al becario de turno sele fue el dedo😂 y toco donde no debia) pero es cierto que unos cuantos cobramos en Noviembre a finales y otros muchos en Diciembre así que este año es igual  en Noviembre y Diciembre cobrarán casi todos los que le pertenezca subida o bajada
#1205

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 Buenas tardes  una pregunta si en 2022 cuanndoo pedí el imv al poco nació mi hija k metí loss papeles peero no me incluyeron ahora con la actualización lo harán? O eso es otra cosa  esque tengo 3. Hijos pero solo se están los dos mayores gracias
#1206

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,como se puede ver?es la primera vez que me lo actualizarán 
#1207

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Uf...qué mosqueo, intento entrar al Certificado de Prestaciones y me sale esto:

 

Información de Aplicación


Aplicación Cerrada temporalmente

 El punto de acceso INTERNET se encuentra en estado cerrado. Motivo : MANTENIMIENTO. La fecha prevista para la próxima apertura es: 06/11/2023 20:30. 
#1208

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Holaaa cariñoosssss, me han actualizado!!! Os lo prometo!! Confirmadme vosotros!!!
#1209

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tb pero solo me han subido 9€. 
No corresponde esa "subida" así que me imagino que será como el año pasado y cambiaran varias veces las cuantías.
#1210

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me jodais, que ya puedo entrar y estoy igual que antes....
Ni subida, ni bajada...

#1211

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero te ha subido ahora mismo??
#1212

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hajajajajajaja putos nervios ahora ami no me deja aque están jugando😂😂😂😂😂 dejadme entrar
#1213

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si tienes tus cuentas bien hechas y sabes 100% que no te corresponde esos 9€ te aseguro que cambiaran mira el año pasado cambio muchas veces
#1214

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami nunca me a dado fallo y tengo la misma cuantía no me a cambiado 
#1215

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si,me acuerdo que el año pasado cambió varias veces.Esperaremos a que terminen de actualizar que acaban de empezar.