Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 253
#1186

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, porque se dice que es el día 13? 
#1187

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sii el importe desglosado de la seguridad social 
#1188

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo me metí ayer creo y si me dejaba , no había cambios aún claro....
#1189

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como siempre k significa k te deja descargarlo y ves tus datos y tal...? 
#1190

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si
#1191

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora si deja entrar lo volví a intentar y ya me deja valla tela 
#1192

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque a algunos se les está yendo de las manos el estar todo el día mirándolo. El 13 es el lunes que viene, y se supone que en esta semana se queda listo. Así que si miras el 13, ya estará actualizado (supuestamente) y te quitas de estar todos los días mirando, que a algunos no les sienta bien.
De todas formas, no se cobra hasta finales de mes. Da igual saberlo hoy o el próximo lunes.
A parte, lo que te salga el 13, al estar ya cerrada las nóminas, es lo que vas a cobrar, si actualizan luego, ya no entraría en este mes.
#1193

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si , me imagino que habrá mucha gente obsesionada en mirar. Pero preguntaba pq ese día, pq supuestamente dicen que hasta diciembre pueden estar con el tema de las actualizaciones 
#1194

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque el 13 fijo que todos estaremos actualizados y veremos el cobro de la cantidad que ponga a final de mes.

Hoy estáis algunos como locos intentando entrar y os da error porque ya se están lanzando fases de las actualizaciones, lo que repercute en que a lo largo de esta tarde algunos puedan estar actualizados y otros no, con el malestar que eso puede causar y pensamiento de que la cifra que salga ya es la final CUANDO NO ES ASÍ (puede ser o puede no ser, siempre se hacen pruebas internas con expedientes antes del lanzamiento final), así que para evitar ansiedad inmerecida mejor mirarlo el día 13 que lo que ponga ese día irá a misa.

En resumen, lo mismo que @low-battery y otros/as personas venimos diciendo.
#1195

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta final de año, pueden actualizar, se supone que será en esta nómina por otros años y que algunos funcionarios así lo admitieron. Pero para ello, tienen hasta el viernes. Si no, sería para el próximo mes.
#1196

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami si me deja entrar me pone no procede en casi todo a alguien más le sale asin o es que man quitado el imv 
#1197

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

as tenido alguna variacion de datos o combro indebido o tu situación no a cambiado?? 
#1198

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

He acabado de llamar al número 900 de el INNS y me dicen que ni ellos mismo pueden acceder a los expedientes de los ciudadanos porque hoy han empezado el vuelco de datos entr Hacienda y INSS, que estarán así durante toda la semana. No obstante le he dicho que compañeros suyos funcionarios son unos ineptos dando información y el tipo se reía nerviosamente sabía yo que no podía quedarme callado. Alfin y al cabo será como decías entre día 10 y 13 estarán reflejadas las actualizaciones pero que ya han empezado por eso no podemos entrar a veces no es porque se colapse ni nada es incierto es por el volcado de datos entre administraciónes
#1199

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buena ℹ️!!! Esperemos que sea por eso que da fallos el certificado y porque estén actualizando los importes de el desglose gracias por la información 
#1200

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

gracias por la información DIOS os bendiga