Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
55 / 268
#811

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aber esperemos porke tengo unos 5 meses de trabajo y ya no es eso si no las respuestas que Dan abesi pronto actualizan y aber k nos encontramos 
#812

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, la deuda que tienes con ellos haciéndola a ojo, serian unos 3530€. Aunque ya te la notificaran el importe exacto.
Has estado cobrando 10 meses 353€ de mas, luego has cobrado lo que te pertenecía. 
Ve guardando dinero para que no te coja de sorpresa cuando te lo reclamen.
Cuando te bajan el importe, siempre se genera deuda, ya que ese año has estado cobrando mas de lo que te pertenece. Al igual que si te lo suben, se generan atrasos.
#813

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay algunos funcionarios que no saben ni en que trabajan (he trabajado con muchos que te echarías las manos a la cabeza), por eso que te ha dicho, ni caso.
#814

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero las veces que ablao se lo he comentao y ellos nunca saben nada del incentivo este 
#815

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Da igual, esta en el BOE que es lo importante. No te preocupes, que es algo que han de hacer.
Que la caguen o no, ya es otra cosa. Esperemos que no. 
Por suerte, los que te han atendido, no son los que han de hacerlo.
#816

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yaya imagino aber esperemos gracias
#817

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo leí esto;  se ha aprobado una adición en la ley del IMV que, en materia de reintegro de prestaciones indebidamente percibidas, permite no exigir las cantidades que no superen el 65% de la cuantía mensual de las pensiones no contributivas y siempre y cuando la unidad de convivencia tenga, al menos, un menor de edad
#818

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aqui teneis un simulador para el incentivo al empleo:

https://imv.seg-social.es/

- Simulador de Incentivo al Empleo.
Es tan sencillo como ir contestando a las preguntas....
#820

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me parece que no has leído bien lo que he puesto,o no me exprese bien,de todos modos gracias.venga un saludo
#821

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenísimos días he tenido una cita con la seguridad social preguntando cuando se iba a realizar el cruce de datos y con ello la actualización en el certificado de el ingreso minimo vital  y me dicen que la actualización se va a hacer el día 3 de noviembre viernes y parte de el finde semana que ellos actualizan la sede electrónica y demás que ese día lo tendremos ya. Espero que sea verdad y no una milonga porque si no no me quedara más remedio que volver a ir sin cita y meterles una reclamación por información nefasta y engañosa al INSS. 
#822

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

muchas gracias por la información esperemo aver pero yo creo que si  supuestamente se tiene que hacer antes del dia 10 no
#823

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hombre esque sería lo suyo tenerlo como tarde el día 6 lunes ya reflejado y dando gracias por la paciencia que tenemos 
#825

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola indalex

Te hablo desde mi experiencia, a mi hace dos años me bajo, y el mes pasado me llegó la carta reclamando los cobros indebidos, en dos veces se lo van a cobrar, de echo este mes ya se cobraron lo primero.
No me pase ni el 60% ni 65% y dos menores en casa, y se lo cobran, porque.... Pues simple, es el estado y al estado le da igual, como sigue tu situación, si hay menores, o te quedas sin comer....
A ellos solo les importa llenar las arcas para seguir viajando en Falcon, p**as y cocaína y mucho más que no sabremos.
Mi consejo a @Fran54 es que si te suben en esta actualización y para el año que viene te dan los atrasos los guardes, para cuando llegue la reclamación. Un saludo y suerte 🍀