Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 262
#586

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tampoco es necesario llegar a ese punto .se puede rebatir su certificado  falso bastante rápido y fácilmente sin llegar a entrar en ese tipo de trapos 
#587

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esque por culpa de gente así muchos "ignorantes" que no lo digo por insulto sino por gente que no sabe muí bien de esto los engañan les hacen crear falsas esperanzas y no es plan por que bastante ya tienen los pobres como para tener que aguantar a 3 ineptos por no llamarlos de otra forma enserio yo con estas cosas no puedo me pierden las formas
#588

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es entendible que te dé coraje pero que sepas contestar en plan bien contestado y no yendo a su nivel y demostrando ser más inteligente dejándole en evidencia delante del resto y después ignorar es mucho más satisfactorio ...😜😜😜
#589

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias...

Sin novedad en el Certificado de Prestaciones. Todo igual.
#590

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Menuda gente subiendo certificados falseado jajajajaja como se aburren el personal madre mia 😅.. en cuanto hoy día 27 hace un año que actualizaron certificados luego entraré un poco más tarde a mirar a ver si repiten como el año pasado sino ya me temo que se ara más adelante este año o como dicen por otro grupo que lo hacen de una manera que nadie pueda verlo hasta el cierre de nóminas eso dijo una chica en una cita que tuvo hace unos días en la ss
#591

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Os funciona el certificado? creo lo mismo ya están actualizando yo no puedo entrar
#592

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar si funciona todo igual 
#593

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ya me deja está todo igual
#594

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ay veces que no te deja pero casi seguro que es porque se colapsa y se cae.. pero bueno a seguir esperando solo espero que sea antes de el día 10 sino menuda castaña😂
#595

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Al final tanto que lo iban a adelantar... y nada ni si quiera acertaron las videntes del foro... en fin. Cuando toque tocará. Chao buen día.
#596

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo me lo paso hasta bien , es más divertido que los culebrones , ya empiezo a saber quien es cada personalidad jiji
#597

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nosotros traemos información de la SS presencial al menos en mi caso!! No ay nada que inventar ni ver en una bola de cristal o través de cartas.. sino ha ocurrido la actualización  aun la culpa es de la administración que no tienen clara sus decisiones o por temas que no sabemos el porqué no lo están haciendo!! ( quién dice que no lo han hecho internamente y ya estén actualizados?) No conocemos su mover y proceder de la administración solo podemos esperar y esperar en lo que nos dicen! Yo el año pasado traje la información de la actualización día 27 y se clavo una información que me dio una funcionaria y mucha información que he traído ha sido tal cual. Pero me parece muí feo por tu parte que digas estas cosas la verdad porque muchos de nosotros/as  hacemos lo posible por traer información fidedigna y encima perdemos tiempo para movernos por sitios y demás para ayudar sin lucro alguno sino porque nos gusta ayudar a los demás espero que rectifiques o al menos no pongas más cosas así porque así lo que se consigue que la gente que quiere ayudar aportar no entren más y se vallan véase el caso Sonia Izan y otros muchos más que no participan tanto como antes por cosas así y gente mal agradecida. Que conste que no te ataco pero si es cierto que hace que la gente no tenga las ganas ni de entrar aqui
#598

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que puede ser apartir de esta noche a las 12.. solo queda esperar y ya iremos viendo jaja saludos
#599

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ni caso tú eres fiable 💯 por 💯 tu información siempre fue acertadas.. tu no tienes culpa de na jeje 
#600

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De verdad que si hija menudo culebrón ay cada uno que es para llevarlo ala gran pantalla porque no veas aquí uno no se aburre😅 es tener entretenimiento asegurado ni Netflix me da tanto encima gratis😂