Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 9
#61

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero si lo entendido jaja es que al contestarle a la gente que me escribio te saldrá varias veces lo mío pero que si si me ha quedado claro corazón 
#62

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues eso, ya te lo dejo claro @sonia123 responda otra vez (perdóname Sonia por la chanza, pero es que tu nick me lo deja a huevo 😎 y no he podido resistirme 😂😂) en www.rankia.com/foros/economia/temas/5624800-aviso-importante-ingreso-minimo-vital?page=4#respuesta_5627946

En realidad hay pocos bancos que paguen a primeros de mes una vez que realmente les llega la remesa de la Seguridad Social porque la gran mayoría nos adelantan el dinero un par de días antes, por eso se cobra el 24-25-26 etc.
#63

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sin problema 😂😂😂
#65

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Aún siguen con lo de diciembre? 🤣🤣🤣
#66

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he dicho se lo explique por priv y sigue así que ya pasó 😂😂😂
#67

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola sonia buenas tardes perdona por molestarte pero tengo una duda aver si me puedes ayudar ya que no ay citas en la segurida social .En el certificado de rentas 2021 me pone 1015 euros eso ke kiere decir lo ke boy acobrar todo este año ? Gracias de ante mano 
#68

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Esas son tus rentas computadas de ese 2021, de ahí sale el borrador para ratificarlo en la declaración de hacienda. 
#69

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ella está hablando del certificado integral de prestaciones el certificado no se puede rectificar 
#70

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si claro, viene en la penúltima hoja del certificado integral de prestaciones, es lo que les sale computados a la administración respecto a ese año. Para declararlo con hacienda. 
#71

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Como decías que le salía el borrador para rectificar en hacienda eso no se puede rectificar es solo informativo de lo que cobro de prestacion en el año 2021 🤔🤔
#72

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar  perdona mi torpeza  entoces kiere decir lo ke edeclarado en acienda del 2021 ? 
#73

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Grqcias por contestar sonia una cosa pake me entendais ke nose esplicarme muy bien perdonar .ami en dicienbre de 2020 mela subieron a 630 o 600€ no me acuerdo bien luego cuando pusieron lo delos ñiños me vino 830 euros y luego con la subida 15% 952 € en total y ahora me asubido este mes de novienbre  a 1.095€  en toces eso ke me sale en lo ke pregu tado es delo ke edeclarado en la declaracion de acienda ? O es mensualida de lo ke boy acobrar este año . Pido disculpas  por molestar y espero ke me entiendas ya ke semeda de masiado mal esplicarme gracias .
#74

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

¿Este mes cuánto has cobrado?
#75

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital


Si cuando empieza la campaña de renta se accede a la parte personal donde aparece un borrador y ahí puedes confirmarlo o añadir cosas. Hablo únicamente de dinero que has percibido no de otras cosas que pueden ir añadidas.

Eso es del ejercicio 2021, ahora estamos en el ejercicio 2022 que tocará hacer la declaración a partir de abril del año próximo.

En conclusión que ya han cruzado datos y ya está todo hecho despreocupate. 

Descuenta el 15% de esto y sumale lo que lo suban a principios de año.

Por ejemplo yo adulto solo empecé con 491 he pasado con el 15% a 565 y en principio en enero 533 si suben el 8.5% por la subida del IPC sino hay cambio de última hora y sigue. Con el 15%