Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

#107

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si ganaste casi 7.000 euros el año pasado es lógico que te la hayan extinguido. 
¿Cuántos sois en tu unidad familiar? 
#108

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y según tu declaración no has tenido 5.000 has tenido casi 7.000 ¿De donde provienen esos 7.000 eur? Cobrabas algo aparte del IMV si es así cuánto cobrabas del IMV y cuánto de otros ingresos 
#109

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No solo el trabajo y el ingreso soy yo sola de unidad familiar mi certificado de empresa sale 5200 y poco me suma el ingreso minimo en la renta?
#110

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues lo que ha pasado es que te has debido pasar de ingresos suma lo de tu trabajo y el IMV del año 2021 y mira si te has pasado de ingresos 
#111

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si sumo el mínimo 444 eu mas los meses de trabajo si son 10.000 y pico no tengo derecho a  ayuda solo he trabajado 5 meses no se si podré volver a solicitarlo gracias por la ayuda!!
#112

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No
Porque te pasas de ingresos
En todo caso la puedes pedir a partir de enero que mirarán los ingresos del 
año 2022 tienes que mirar que ingresos has tenido este año
#113

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ola buenas Sonia he recibido  una carta, con la supuesta actualización de la inclusion de mi hijo tal y como te venía diciendo en días anteriores... La cuantía no está en alza es decir es mucho menos de los que me pertenece..  Pero bueno viendo lo que me e pasó Est mes pasado lo déjare así y bueno esta... Lo que te quería preguntar es que significa deducciones por prestaciones superpuestas me pone con fecha de cuando recibieron la citada solicitud' asta 30 de noviembre de 2022 que sifinifica que es retroactivo osea que son atrasos o que quiere decir??? Un saludo gracias. 
#114

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Retroactivo es desde cuándo te pagan la fecha efectos que te pone es desde qué mes te pagan y deducciones por prestaciones superpuestas yo creo que es que has cobrado 2 ayudas al mismo tiempo ¿Puede ser?
#115

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Lo siento pero nose ahora mismo que me quieres decir exactamente 
#116

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

¿En la carta no te pone fecha efectos?
#117

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Si el 01/11/2021 
#118

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues te pagan desde noviembre de 2021 hasta el mes que cobres si es en diciembre pues 13 meses 
#119

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Mira esto es lo que me pone
#120

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es que te pagan 13 meses esos 400 eur pero por otra parte te reclaman 5.800 eur porque has
 solapado 2 prestaciones a parte del IMV cobrabas algo mas