Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 9
#16

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Más razón que un santo...
#17

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

La verdad es que se agradece cuando gente como tú hace estos comentarios porque hay gente más preocupada por si me río o no por cobrar otra vez el día 1 que intentar ayudar a los que no han cobrado si no perdieran el tiempo en buscar gilipolleces en Google y ayudar nos iría a todos mejor porque en Google puedes encontrar lo que quieras encontrar los burros vuelan no verdad búscalo en Google verás que seguro que los burros vuelan 😂😂😂😂
#18

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂
#19

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Tienes que tener paciencia al final lo cogen,eso sí toda la mañana perdida y si no pude cita con la seguridad social
#20

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tarde a todos y todas.Yo pienso igual ke tu sonia eque esto ya parece broma esta ayuda no es como la rmi de la asistenta social es una ayuda de la seguridad social la cual segun ke banco seas se cobra cuando ellos les da la gana jejjejej bueno almenos lo cobramos y mucho antes de lo ke deveriamos puesto ke gracias a ke no lo adelantan es aveces 22 segun santander 24 caixa siempre y otros bancos etc.... preguntamos todos los meses cuando bamos a cobrar enserio???? Este foro yeva 2 años enteros sino mas y siempre hablamos lo mismo se puede ayudar a los ke por primera veZ entran pero al resto lo hacen aposta habren veinte hilos de los mismos temas yo incluida porque ya ni se donde estan cuando antes era solo el de imv y hay esponiamos todas nuestras dudas ahora bien respecto a lo de ke comentais el 1 al 5 sw cobra??? Pero es obvio ke no esa deveria ser la fecha y siempre cobramos antes.sobre el tema de me lo han bajado o porque me lo han subido yo en mi caso parezco la asistenta social de mi familia politica porque yo todo lo ke se es por haberlo leido ami porejemplo me ha subido y yo lo sabia ya ke en 2020 cobre los puntos de los niños o prestacion por hijo a cargo como lo querais yamar y un pago unico de 1000 familia numerosa yo ya sabia antes de que me lo subieran mi cuantia y asi ha sido lo que nose es cuando se cobraran los atrasos y si kis cobrare ...... pero estar felices que gracias a dios tenemos a gente ke nos mantienen informados aki ke cobramos esa ayuda y ke damos de comer a nuestras ffamilias. Y perdon por tanto texto y no mareeis tanto solo con leer por el foro os ahorrariais muchas preguntas pero teneis ke leer gracias
#21

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aportación y si te corresponden atrasos justamente lo que te quitaron de los puntos y el cheque de 
Los 1.000 eur que te quitaron en 2022 y ya en 2021 no lo cobrabas que es lo que te han subido lo mismo me pasa a mí con los puntos que me lo tienen que devolver pero se cobrará a lo largo del año 2023 para eso no tienen fecha para pagarlo 👍👍
#22

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Lose no hago cuentas de ello yase hasta lo que me corresponde ke nos vendrian muy pero muy bien en diciembre imaginate ke nos los pagan ke bien y ke buenos reyes y deudas ke pagar pero de ilusiones tambien se vive cuando menos te lo esperes como dice melendy va la vida y te sorprende jejejjeje cuando kieran ellos jejejje un saludo sonia
#23

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ojalá a mí son 300 eur pero me aliviarian un montón en esta fecha
#24

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ola sonia yo tb he vistonese post que dice que se cobraría el día 1 de diciembre incluido Caixabank
#25

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

..............
.......
.....
#27

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

#28

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Me parece fatal ke al saludar invisibilizes a los que no se identifican con ninguno de los dos generos, deberías como mínimo decir:
Buenos dias a todas, a todos y a todes, aunke si aplicas las cinco vocales tampoco estaría de más para no parecer transfóbica binaria y eteropatriarcal. 
#29

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero eso será el devengo no? 
 El día a partir del cual se genera el adeudamiento o derecho de cobro y se paga a mes vencido no? 
#30

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso lo que quiere decir que el INSS hace el ingreso el día 1 y que algunos bancos lo adelantan como la Caixa que lo adelantan al 24 pero no quiere decir que se va a cobrar otra vez el día 1 esa información está todo el año solo que cambia el mes si lo miras el mes que viene te pondrá lo mismo pero cambiando diciembre por enero y de verdad llevo 2 días explicando lo mismo solo hay que molestarse en leer y después de 200 veces decir lo mismo ya está bien 🤦🏻‍♀️ el día 1 no voy a estar estaré como espectadora muerta de risa viendo el circo 👏👏👏👏👏👏👏