Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 9
#31

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Paso palabra ni te mereces contestacion ya lo ke me faltaba jjajajajja enfin ....
#33

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te quiero decir algo por privado pero no se por donde aquí.. es sobre lo del tema del cobro del día uno.. que la gente lo está mal interpretando 
#34

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entra en mi perfil a la derecha hay 3 puntos pinchas y pone enviar mensaje o ignorar pincha en enviar mensaje 👍
#35

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Perfecto 👌 
#36

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

pues nosotros, tendremos ke esperar al 27, por ke el dichoso openbank, no se salta ni una fiesta😭😭😭😭
#37

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

haber @sonia123, no te moskees y pasa, es de logica... en ke trabajo, prestacion, pension ó cualkier otra cosa ke te paguen por hacerla, te dan el dinero ANTES del trabajo?? en ningun sitio, pues el imv es igual... SIEMPRE lo pagan a mes vencido, SIEMPRE, lo demas, son ganas de tocar las narices
#38

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ya a quien pregunta le mando este enlace y que se moleste en leerlo pero yo aviso mañana a partir de las 12 desaparezco hasta el día 2 😂😂😂
#39

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

La gente parece que se aburre y si ya de por si las cosas son difíciles parece que sus vidas dependen de joder y deprimir a la gente que realmente lo están pasando mal! Porque aparte de sufrir ven que son vulnerables y juegan con eso! Eso es de mala gente pero tranquilos les llegará el karma y bien dado! Hay una página que actualiza si hay cambio en los ingresos en cada banco que exsiste contando con festivos y fin de semanas para los bancos que no ingresan en días no laborables y yo le e estado mirando estos últimos meses y acierta todas! 
Os lo dejo por aquí 
https://rellenardocumentos.es/que-dia-se-cobra-el-ingreso-minimo-vital/
Un abrazo a todos 
#40

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es que no tiene ningún sentido y luego que estamos 2 meses sin cobrar 🤔🤔
#41

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias sonia una pregunta lo siento por siempre escojerte ati pero veo ke eres la ke mejor responde. cuando en el certificado integrado de prestaciones me pone :certificade de  pensiones en baja o su pendida NOPROCEDE eso ke kiere decir ? Espero no molestar gracias 
#42

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Quiere decir que no cobras ninguna pensión porque el IMV no es una pensión eso es una prestación a todos nos pone lo mismo en el apartado de pensiones 
NO PROCEDE 👍
#43

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Significa que como  no cobras ninguna pensión, no tienes ninguna baja de ninguna pensión. 
#44

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia una mini pregunta : y tanvien me sale ke lo ke estado cobrando este año asido 950euros  con el 15 % y ahora me sale 1.015 euros pero este  mes ecobrado mas e cobrado 1.095 euros entoces ya no me aclaro si cobrare 1.015€ o 1.095€ uste ke me puede decir y lo siento por tanta pregunta 
#45

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ok gracias por contestar sois de mucha ayuda