Acceder

AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

123 respuestas
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 9
#46

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Los 1.015 eur es lo que te han dejado de IMV has cobrado más porque 
a esos 1015 tienes que sumar el 15%
#47

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia por contestar  ke tengas un buen dia 😙
#48

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Igualmente 🤗🤗
#49

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Perdona yo lo leído y x eso lo he comentado porque a mí me extraña pero lo vi por Google x eso es raro que paguen el día 1
#50

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Perdona Sonia yo no estoy anunciando nada yo he preguntado y comentado lo que visto por Google en las noticias y si no ve a mi pregunta que yo tampoco he dicho nada malo a mi me salió esto y lo vuelvo a buscar para que lo veáis no des por echo que estamos anunciando nada yo tb me quedé extrañada y hize un comentario 
#51

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenas en total a sido 256 llamadas en 2 días para decirme que la aplicación de los expedientes la tienen bloqueada y no pueden ver mi expediente.
Cada caso es diferente a mi me falta dinero sin haber cobrado nada 2021 y no me Dan explicaciones
#52

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Sinceramente, creo que esta gente va más perdida que Wally regalando la vista con noticias así

https://www.lavozdigital.es/economia/cobra-ingreso-minimo-vital-diciembre-2022-bbva-20221128104053-ntv.html

https://www.noticiastrabajo.es/prestaciones/seguridad-social/cuando-cobra-ingreso-minimo-vital-diciembre-2022/

Mejor hacerle caso a medios más serios y con datos más contrastados (os remarco en fondo azul "la chicha" con una captura de pantalla) https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/cuando-cobra-ingreso-minimo-vital-diciembre-2022-fecha/2877344/
#53

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero el problema que no lo leen se han quedado con que lo adelantan al día 1 y no hay manera por más que lo expliques 😂😂😂
#54

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂 ok ok ... como decía mi abuelo que en paz descanse "nene, con estos bueyes tienes que arar"
#55

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Mira me a venido a la mente mi abuela pobretica que era más buena que el pan. Cuando yo llegaba del cole llorando porque se habían metido conmigo me decia: cuando un tonto coge la linde la linde se acaba pero el tonto sigue... y yo no lo entendía. Ahora sí lo entiendo. 🤣🤣🤣🤣
Por favor que no se dé nadie por aludido que es un simple recuerdo.
#56

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Toda la razón sabía tu abuela porque eso pasa aquí 😂😂😂😂 me hiciste reir
#57

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pues me he pensado ponerlo porque digo vaya que alguien se moleste.
Las abuelas siempre tienen la razón 
Ajajajajajajajajaja
#58

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

El que se moleste por algo será aquí a veces tienen la piel muy sensible y he llegado a la conclusión que diga lo que diga alguien siempre se va a molestar así que voy a decir lo que me salga del TOTO
Así de claro y a quien no le guste que no me lea o me bloqueé ya está bien de tanta información falsa y encima te tienes que callar NO ME DA LA GANA
#59

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero ves como pone lo del día uno si esa la cosa que no entiendo a qué viene esoo
#60

Re: AVISO importante!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Vamos a explicarlo otra vez a ver si es posible lo del día 1 lo pone siempre todos los meses todos ¿Porque? 
Porque el INSS todos los meses paga el día 1 e y algunos bancos lo adelantan al día 23, 24, 25 ,26 etc por eso algunos no cobran hasta el día 1 es decir el INSS pága a los bancos el día 1 de diciembre la nómina de noviembre y algunos bancos lo adelantan al día 24 no es tan difícil de entender si lo miras en Google el mes que viene te pondrá lo mismo pero cambiando al mes esto lleva sucediendo desde que se cobra el IMV