Acceder

Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

189 respuestas
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 13
#106

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Ya verás como te lo pagan mujer, cuando? No sé sabe pero si te pertenece es tuyo. Imagínate a mucha gente le han dado hasta 12000 pavitos de atrasos...infarto fulminante. Ajajajajaja suerte🤞
#107

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Cada caso es un mundo de números y en eso la Seguridad Social no falla en sus cuentas... de todas formas hablamos de atrasos de la actualización de 2022 que hasta mitad de 2023 no te van a liquidar (ni a ti, ni a mí que también me ha subido un poco el importe, ni a los demás) ... los únicos atrasos que pueden liquidar son los de 2021 (que no es tu caso por las cantidades que mencionas, pues a ti cuando te lo concedieron ya estaba actualizado con el IRPF 2020 que es lo que hicieron a finales de 2021)
#108

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Ojalá, muchas gracias 😅
#109

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Si me pertenece con tal de que me lo den pues que sea cuando sea.
#113

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Nahhh, tenemos la casta política que nos merecemos por ser España un país de apesebrados, con mucha gente dormida / aborregada, y si encima el aspirante a las riendas del país no da pie con bola no sé que podemos esperar.
https://www.elplural.com/opinion/otro-patinazo-mas-feijoo-senado_301875102
#114

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital


dudo de esos datos reales y de tal magnitud simplemente pongo sobre la mesa eso, independentistas y amigos si es posible el indulto...

El plural, ya, ya... Enric Sopena , menudo personaje....

Como Ignacio Escolar del diario.es que no tiene ni terminada la carrera de periodismo...O pre-escolar como se le conoce también en algunos sitios...
#115

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Si pones a camps como delincuente al menos mira las noticias...O a Rita Barberá d.e.p.





#116

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

#117

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Pero chico el PP es la derecha y eres una persona  ideologizada es decir como estar en una secta, habla de corrupción en general pero lo grave es que el PSOE O PS porque de obrero español nada, saquee dinero que está prevista para dedicarlo a los parados o es obrero cuando le conviene ?

Tan ridículo como decir que los colores de la bandera española son fachas, cuando esos colores parten del 1794, de verdad...

O que la monarquía es cosa de un dictador cuando ha habido un transición democrática y una amnistía de la que se ha beneficiado incluso una persona Carrillo.
#118

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola, os he descubierto hoy. A ver si me podeis aclarar algo. Cobro el IMV y este mes la subida ha sido muy alta. No entendia nada pero leyendoos he visto que si, se corresponde a la actualización de 2022 segun el certificado de efectos 1 de enero pasado. No conocia esto. 
Hasta ahora cobraba bastante menos y creía que  del importe que me correspondia como unidad familiar (1 adulto y un menor)  descontaban  el único ingreso que tengo que es de la pensión de alimentos de mi hijo. 
Ahora he visto que en el certificado de regularización sale el importe integro de unidad familiar (747,28 mas 50 por hijo menor a cargo) .  Este importe junto con el 15% se corresponde con lo que me han ingresado este mes. 
Ahora seguiré cobrando esto?
Me ha dado por calcular  los atrasos y con lo poco que cobraba subiria a los 5000 ! Puede ser? Esto está bién? 
#119

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Sí... es correcto... enhorabuena!!

Aunque en realidad sí que deberían haberte descontado el importe de la pensión de alimentos 😐 como tú dices, me resulta curioso que no lo hayan hecho, pero bueno, ya sabemos como funciona la S.S:

Lo de los atrasos hasta mitad de 2023 no creo que te los abonen (ni a ti a particular, ni a nadie en general)

#120

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Gracias y disculpa que insista pero… y el ingreso de la pension del niño no lo descuentan como ingreso familiar? Es que estoy muy sorprendida 😅