Acceder

Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

189 respuestas
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 13
#46

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Entiendo que te corresponden atrasos en mi caso solo actualización

Cierto, pero te vuelvo a decir no hemos podido solicitar el cheque de los 200 euros era porque se escudaban en ese incremento del 15%.

El tema es que se escudasen en que como ha habido una subida no prevista se puedan escudar en eso para no realizar ese pago. Pero bueno acepto tus argumentos y los doy por válidos. Me refiero a la paguilla que este año no habrá supongo la de mediados de enero pasado.

Respecto a que prorroguen el 15% algunos meses durante 2023, no pondría la mano en el fuego debido al tema de las elecciones.

Otra duda he leído que este  1 de noviembre  ya se había hecho el cruce de datos entre hacienda y seguridad social, los que seguimos con la misma cantidad que enero pasado seria actualización sin mas no?
#47

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar 491 más un 15%.

Con efectos , si no me equivoco, desde el mes siguiente a la solicitud. 

Lo correcto es que te pagaran íntegramente las mensualidades que te deben de golpe en el primer pago. Si lo hacen o no, es otra historia. 

Con respecto a si cobras en noviembre, o ya en diciembre, desconozco si entraste en nómina. 

#48

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Eso es teniendo en cuenta que no hayas tenido en 2021 ningún ingreso computable. 
#49

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

A ella si que le dicen que se lo pagan el la nómina siguiente con el mes correspondiente a mi en enero 2022 el día 20 de enero me ingresaron una cantidad y luego el 30 de enero una mensualidad y antes de enero no me actualizo la cuantía me actualizo en febrero que empecé a cobrar lo que estaba cobrando hasta ahora y ahora me pone una subida u pone fechas de efecto enero 2022 entonces en enero los dos ingresos quieren decir uno fue de atrasos y otro la mensualidad nueva antes de esta subida 
#50

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Lo del cheque 200 euros mejor no haber tenido opción de pedirlo... total... nos lo iban a descontar antes o después 😂😂 del IMV... y de todas formas quien cobrase un IMV más o menos normal ese +15% nos ha venido bien y nos hemos acostumbrado pronto.

Yo también tengo mis dudas con lo del +15% prorrogado por ser 2023 año de elecciones.

El cruce de datos ya se ha hecho a todo cristo que fuese perceptor del IMV; se supone que este mes cobraremos con la actualización aplicada más el 15% de rigor y si no te ha subido ni bajado en el certificado integral es que solo percibes el IMV y la cantidad inicial que tuvieses no posee cambios.


#51

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

A mi no me cambio ni me bajo ni me subió se quedó tal cual...
#52

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Si no nos han pagado a muchos de nosotros todavía los atrasos del año pasado y van a pagar ya los de este sentaros a esperar que esto no va a pasar hasta 2023 no vais a cobrar ningún atraso 
#53

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Y a quien hay que votar entonces según tú? Al PP? El Partido más podrido que pisó la democracia? Siempre creí lo que me decían: No hay mayor tonto que un pobre de derechas.
#54

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Cada uno que vote a quien le salga del pijo, o que no vote, o que vote en blanco... pero eso si, luego que no se quejen por estar en el poder aquellos a quien haya votado y le estén jodiendo la economía y la vida en pos de la Agenda 2030 de los cojones.

¿Al PP me dices?... madre mía... otro indigente mental... pasaríamos del mentiroso y pánfilo que se quita la corbata para ahorrar energía por el cambio climático o que acude él y su esposa a una cena del G-20 con los colores de un país que no es el suyo, al otro pánfilo que pretende retirar los coches de más de 10 años de la circulación, por no mencionar turbias relaciones con narcotraficantes gallegos con posados en yate... vamos apañados entre unos y otros... pero claro, tienen legiones de seguidores detrás idolatrándoles... ¿nadie cae de la burra en que si quieres resultados diferentes habrá que hacer acciones diferentes? ¿todo tiene que ser rojo o azul? venga yaaaa

 

Si hay un IDIOTA en el PODER es porque quienes lo eligieron están BIEN REPRESENTADOS». (Mahatma Gandhi).



#55

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Debieras ser un poco más considerado. Al fin y al cabo estás entrando en un foro que son los más desprotegidos de la sociedad; si no te gusta el gobierno actual, si no te gusta la derecha peperona, quien te gusta? Abascal? Pq no te queda otro a elegir. no me salgas con los naranjitos pq esos ya no existen; esos demostraron ya que son del PP y se irán siempre a la derecha. Criticas a Sánchez por llevar una vestimenta que dices no es español. tb lo han hecho los demas: Macron, Biden, y hasta Scholz. Por lo menos estaba ahí, no me imagino a Feijoo ahí hablando en gallego, y más con el coeficiente mental que tiene. "Apreciado"; ojala dure y mucho el gobierno que tenemos y para cambio está Yolanda Díaz pq si este país vuelve a ese excremento de la derecha, volvemos 40 años para atrás y eso lo sabemos muy pero que muy bien. En fin, como te importa un pijo tal como dices, pues no se que haces metido aquí. Dices lo siguiente:  Luego que no se quejen por estar en el poder aquellos a quien haya votado y le estén jodiendo la economía y la vida en pos de la Agenda 2030 de los cojones. Solo esta frase te delatan y bien de donde procedes, 
#56

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Agenda 2030, "no tendrás nada y serás feliz"... de lo primero hace tiempo que vamos llegando, de lo segundo no sé tú, pero la felicidad no le veo a nadie que le rebose por ningún lado; te recomiendo que te documentes mejor sobre la cruda realidad de la agenda 2030, quien la ha planificado y lo que esconde de verdad https://www.bitchute.com/video/b7Tzmh1hVHwk/ 
#57

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Ahora me saliste también Trumpista? Madre mía negro futuro. 
#58

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a todos.
Tengo 3 cuestiones que haceros para ver quién me puede sacar de dudas.
1.- Me he descargado el certificado integral de prestaciones y me sale una cantidad de 801 cuando en el de hace un par de meses me salía 644, entiendo que es por la regularización del año. No se si cobraré en esta nómina ya o será para la siguiente.
2.- Quería saber si a esa cantidad como a la anterior habría que incrementar el 15% de la ayuda del gobierno desde la guerra de Ucrania.
3.- Me sale en el certificado que es fecha de efecto día 01 de enero de 2022, esto quiere decir que aparte de los atrasos, esa nueva cantidad que aparece es la que sirve de referencia para poner el incremento del 8,5% o en esa cantidad ya está incorporada dicha subida.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos 
#59

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Yo llamé al 900 para saber cua do me van a dar los atrasos del año pasado cuando se me actualizo. Yo cobraba 162 y me subió a 747.. Ojo he visto q a muchos en este foro e
Les  han ido pagando en el  pero a cuanta gotas... Y  la señora muy amable me pidió los datos. U me dijo que si que me debían. Pero aun no salía en esta nomina d e noviembre... Ahora bien  está actualización me bajo y ahora les debo yo... Así q esperaré q me paguen para yo devolverles.. Es un a locura señores. Así que comes hoy pero mañana te lo vuelven a cobrar. Pero  llevo casi un año.. Así q paciencia todos. Para estos atrasos a los q les han subido. A ver si el 24 de diciembre me los terminan de dar para guardarlos y volverselos a dar o q ellos recalculen. Aunq aún me seguirán debiendo... 
😂😂😂😂😂😂😂
#60

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Digo yo dejemos la política... esto es un chat de una ayuda.. salga quien salga de partidos políticos será más de lo mismo..