Acceder

Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

189 respuestas
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 13
#1

Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes e leído que a quien les aya actualizado las cuantías a más y eso produzca atrasos que los atrasos se deberían pagar con la próxima paga de imv es cierto? Lo e leído en página Sepe ayudas 
#2

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Olaaa yo también lo escuchado pero no sé si es verdad ?? 
#3

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Yo también lo he escuchado y ojalá sea verdad porque nos vendría muy bien para esta Navidad para nuestros peques
#4

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

A mi me deben 300 eur me vendría muy bien para comprar los reyes 😂😂😂
#5

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#6

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Y Ami también me vendrían mui bien los nueve cientos y pico 🤣🤣🤣🤣
#7

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Vamos si lo pone la página ayudas Sepe confirmándolo debería ser verdad nose digo yo! Me da cosa alegrarme y respirar ya que vienen las navidades y eso haría que pudiera darle las navidades que merece mi peque pero nose si confiar pero como dije no es cualquier pagina 
#8

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

No hay ningún sitio donde se pueda ver dónde te pone tu próximo ingreso(tipo nómina como hace el Sepe) de tu próxima paga del imv?
#9

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

#10

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Yo también lo e leído pero no entiendo q diga q se abonarán los atrasos con la nueva actualización.. 
#11

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Esto también dijo una chica por él foro
Esto también dijo una chica por él foro
#12

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

No dice que se abonarán los atrasos este mes solo dice que si te subieron el IMV te deben atrasos pero no dice cuando los pagaran🤦🏻‍♀️
#13

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Jajaja claro q no Sonia, por eso pasó la captura.. Yo ya lo avía leído pero me dejo con la duda, digo aver si lo leí mal? Pero efectivamente leí bien y no dice nada de vallan a abonar los atrasos con la siguiente subida 
#14

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Por cierto Sonia se me pasó decir q la captura es de la página sepe ayudas en la q entendo mal paula
#15

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

La fuente es https://ayudasepe.es/comienzan-las-actualizaciones-del-imv-2023 y en ningún momento afirma que "los atrasos" se vayan a pagar con la nómina de este mes o del siguiente... quien tenga atrasos pendientes de cobrar del 2021 por la actualización que se hizo en diciembre 2021 y todavía no los haya percibido, pues sí que puede que se paguen antes de que termine este año 2022, pero a quienes nos haya subido ahora hasta mitad de 2023 no nos pagaran dichos atrasos de 2022.