Acceder

Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

189 respuestas
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Uff que lio 😅 pero gracias 🙂
#167

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! 
#168

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola,buenas tardes …..
   Soy la de las fotos que creo que he quitado ….🤦‍♀️…….pues creo que llevas razón ,ATRASOS EN 2023 ,quien haya ido a la seguridad social y le hayan dicho que se cobran en enero ummmm …..
    Es cierto que algunos de los que cobremos el imv y nos hayan subido al alza pagarán a las personas más vulnerables, es decir según el estado económico que este cobrando y cada persona ,empezarán a pagar a las personas que estuvieron cobrando bastante de menos en 2022 con niños a cargo …..
  Y los últimos en cobrar atrasos serán los que tengan de imv importes más altos …….
     Yo este año si no recuerdo mal me los abonaron en marzo afortunadamente …..pero a mi no me mandaron carta de atrasos solo la carta que nos han mandado a casi todo el mundo ……pero también yo no reclame por no estra sin cobrar 4 meses yo empecé a cobrar 182 € y me subieron en ENERO 400 y luego con el 15 461 y este año en octubre con el 15 a 800€ mis cuentas no me salen pero prefiero no reclamar …..yo en base a lo que me han dicho muy muy pocos cobrarán atrasos en enero ….yo ya no me hago ilusiones ,los espero en marzo hacia delante …..bueno el porque pongo esto es una persona que trabaja en el medio de estas cosas y me lo ha comentado ……pero obvio que solo son conjeturas 
   Solo lo he puesto porque estamos pasándolo mal y que de golpe que te lleguen 4000€ 3000€ 5000€ pues a uno le alegra la vida …..pero …….
#169

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Pues yo sere devlas primeras xq con dos hijaz me daban 113 y ahora 805 y en octubre y noviembre 754 pero jolines podian decir algo en concreto. 
#171

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones ya te pone lo de la infancia y el 8,5%otiens k añadirle aparte ??
#172

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

En el certificado viene todo incluido, no tienes que añadirle nada 👍
#173

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ,lo que yo pensaba ,he llamado por curiosidad al 900 (x cierto jamás había dado con un funcionario a si)súper atento ,amable mirando el expediente punto x punto (he alucinado )bueno a lo que voy me ha dicho la cifra exacta de lo que voy a cobrar y Justo me coincide ,le he preguntado por atrasos y me ha dicho que lleva toda la mañana mirando nóminas que casi lleva a 150 Personas hoy y que ha ninguno tiene metido esta nómina los atrasos .
     Y digo bueno quizás a ustedes solo les salga la nómina y me dice no no espera es más te lo voy a requetemirar y me ha dicho que no que sale todo me ha dicho hasta lo que me ha subido con céntimos …..me ha dicho que según la comunidad pero que las personas que ha atendido el ninguno tiene atrasos en las nóminas de este mes ,me ha dicho que la seguridad social no funciona ahora que no dan citas inclusive ,y me ha dicho que llamase a principios de febrero para ver si están metidos los atrasos …….me ha dicho que este mes lo de los atrasos con cuenta gotas y los del 2021 …….
#174

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

😞y el 8,5 a mi no me han  metido de momento voy cobrar igual que cobre en noviembre y diciembre con 15%me ha dicho y con la de la infancia ……que ni plus ni nada al menos en mi nómina y en las de miles de personas que lleva atendiendo desde que se cerraron nóminas .
#175

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Pues como todos el 8,5% ya está metido 
en el 15%
#176

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Sabéis si este mes de enero van a mandar carta con las nuevas cuantías de 2023?
#177

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Yo la recibí a principios de enero ,hay mucha gente que la ha recibido ya ,pero no sé …
#178

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Pero no te preocupes yo el año pasado creo recordar que como no entendía mucho esto del imv no la hice ni caso y la recibí creo que en febrero ,con lo cual …..
#179

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter en notificaciones telemáticas,mire hace unos días y nada,por eso pregunto. El año pasado me llegó más o menos sobre finales de enero aunque estoy tranquila porque mi certificado integral de prestaciones está bien así que esperaré la carta.
#180

Re: Atrasos y nuevas cuantías - Ingreso mínimo vital

Vaya que tiosss de verdad con los atrasos y es verdad las citas imposible cuando venga el bus ese a Zaragoza le voy a decir 4 cosas.