Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
114 / 179
#1696

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 yo tampoco sé nada ni de quién es jajaaj pero bueno algo es 
#1697

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias entonces en breve me ingresaran Ami soy unicaja y m sale pagada
#1698

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Gracias a este grupo se me han aclarado muchas dudas que yo tenía. Creo que es un grupo del que todos nos beneficiamos. Me parece fuera de lugar por lo tanto tener este tipo de discusiones utilizando un vocabulario poco adecuado. El mismo foro de Rankia lo dice...hay que ser respetuoso con los demás. Así que por favor limitemonos a compartir información en nuestro beneficio y dejar por favor de faltar al respeto. Cada persona es un mundo con sus circunstancias que nadie sabe más que el mismo. Dejemos de juzgar. Que para los tiempos que corren no es lo adecuado. Gracias y buenas tardes. 
#1699

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Voy a mirarlo y te digo 
#1700

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
Desde los 14 años llevo trabajando y nunca me ha faltado el trabajo y nadie ha ido por delante de mi, el Sánchez, el coletas, el subvencionado del abascal o partido podrido me la sudán, no me arrasco el coño en todo caso los guevos pero como soy una persona muy aseada pues no, eso se lo habrás visto tu a tu padre o a algún tipejo de los que sueles juntarte porque puede que les hayan pegado ladillas sus mujeres cuando porque puede que se hayan follado a alguien mientras están en el bar diciendo facistadad, pero el solo un suponer también puede ser que se este arracando con lo que piensan, yo suelo arrascarme la cabeza. 
Si quieres más sopa tengo una olla llena y paquetes de gallina blanca 
#1701

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro seguro ke mañana te lo pagan ya verás 
#1703

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tengo dos concedidas desde el día cinco y nada de nada mi banco es Sabadell espero Cobrar pronto nose cuanto tiempo necesite está gente para pagar.
#1704

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no recuerdo desde cuándo me pone concedida en las dos ... pero hoy me han pagado una y otra no ....la cosa es que no se de quién es de las dos que Lio de verdad y ya te digo no me ha dado tiempo ni a verlo casi a cuenta de comisiones y demas 😞😞🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#1705

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que no viene a lo de los 100€. Lo que se ha dicho que el imv aumentará un 15% es que va a aumentar entrado 2023? O que ya está metido? Porque yo por ejemplo tengo la ayuda a la infancia 320€ pero desde que me la aprobaron me ingresan 368€. Entonces esa es mi duda si voy a seguir cobrando eso o a los 368 lo incrementan el 15%. A ver si alguien es tan amable de aclarármelo 🤗
#1706

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sigues cobrando 368 es el 15% en base a lo que pone tu certificado vamos lo mismo que hasta ahora
#1707

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Perfecto Gracias, era lo que me imaginaba pero claro tenía mis dudas 
#1708

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por el subsidio de desempleo no niegan el IMV. Si sólo tienes derecho a la ayuda a la infancia, es que tus ingresos el año pasado (o este si hubieras pedido el procedimiento especial) superan los 700 euros. 
#1709

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me han denegado el imv porque tenía que el paro de mi marido, cogi cita y fui personalmente y así me lo dijeron, que entraba todo, por eso solo me concedieron la ayuda a la infancia, que la echara nada
Más entrar 2023 que seguro me lo concedían ya que ahora no llegábamos al límite 
#1710

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A ver pedazo de mierda podemita que en tu pueblo todos te conocen eres un pelota cornudo que solo buscas ayuditas y jamás has currado sino cuenta como has enchufado a la guarra de tu hija y de paso pedazo de cornudo cuenta lo de tu padre mamon