Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
154 / 179
#2296

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo, he cobrado el cheque por mi hijo y él no aparece en mi cuenta bancaria si es a lo que te refieres 
#2297

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si es eso gracias Marta,me ha mandado un correo pero ni rastro de lo que está señora me decía por teléfono 
#2298

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ayer por la mañana no me aparecía nada, a eso de las 10 y pico cerca de las once de la mañana me salió en mi carpeta ciudadana ingreso cheque 100, y a la 1 del medio dia me llegó notificación del banco, 100 euros recibidos, soy de Almería, banco Santander, por si ayuda en algo
#2299

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo cobre uno de los cheques y en mi cuenta no están mis hijos me falta otro.. 
#2300

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí también me ocurría y lo he cobrado hoy. 
Seguro que si estaba aprobada lo cobraras. La verdad hay cosas de esta ayuda incomprensible, como por ejemplo ingresar la de un hijo un día y la de otro día después... O ingresos por las tardes o por las noches....eso no lo había visto nunca....
#2301

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola me acaba de aparecer en carpeta ciudadana el pago de los 100 euros eso significa que lo ingresan hoy.gracias
#2302

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

@Sonia123 veo que ha cambiado el certificado Integral de Prestaciones en que ya sale la cantidad del IMV con el 15% incluido. 
#2303

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me alegro, yo sigue sin aparecer...el segundo pago ya pa el año que viene 🤣🤣🤣
#2304

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobre el miércoles uno y aún me falta otro....he leído que el 31 están todos ingresados....no se si será cierto o no pero ha podían haber ingresado los hermanos juntos.
#2305

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo personalmente pienso que hasta que no aparezca el pago en tesorería no se sabe el día exacto de ingreso, y eso del 31 no lo creo que sea asi...porque yo cobre uno el 27 por la noche y el otro ni rastro....
#2306

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si la tengo aprobada desde el principio pero solo me apareció en carpeta ciudadana una que es la que cobre la otra no aparece , esperemos que haya suerte y la ingresen pronto porque de verdad que cosas más raras qué horarios de ingresos más raros..
#2307

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo de los hermanos no ingresarlos juntos es de juzgado de guardia. Por lo que me comentaron telefónicamente es que cada uno es un expediente diferente y que puede ser que cada expediente lo coga un funcionario diferente de ahí parte el problema.
Yo pienso que se debería haber realizado una solicitud por unidad familiar, hubiera sido más fácil y menos burocracia, pero claro, es mejor ponerlo difícil y la gente se cansan......
#2308

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien de cjasur a cobrado xfavor 
#2309

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por lo visto si a mí también me aparece 
con el 15%
#2310

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, yo me he llevado una sorpresa está mañana...