Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
175 / 179
#2611

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo acabo de llamar a la delegación de educación de aquí de Granada y me comentan que ese proceso ya está cerrado....le he dicho que como que cerrado si no han salido listas definitivas ni de las alegaciones ni de los recursos ni nada y me dicen que por un fallo técnico no han salido ni van a salir y poco más que me ha colgado el teléfono,vaya que me ha tocado la estúpida de turno,que pena que haya gente así que nos traten como si ellos fueran superiores o algo que impotencia más grande ,pues tendrán dinero y no les faltará un plato de comida en la mesa a sus hijos pero deberían de tener un poquito más de corazón,  humildad y muchas cosas más que no las paga el din ro y saber que la vida da muchas vueltas para todos ,un poquito de empatía es lo que le hace falta a más de uno
#2612

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. A que número llamaste? Ellos no pueden cerrar así por así el asunto. Estarían vulnerando todo tipo de principios a los que están obligados a acatar. Esto es una ayuda que salió por ley. Y por ley tampoco pueden hacer lo que les da la gana. Habría entonces que hacer una reclamación pero a alto nivel y no parar hasta que alguien responda por este despropósito ilegal. 
 
#2613

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

958 90 02 00 ,yo es que soy de Granada y he llamado a ese número que es la delegación de educación de Granada,en el Google puedes poner delegación de educación y la provincia de la que seas y te saldrá el número,yo es que creo que me ha tocado la estúpida de turno que me ha dado el día y ella estará tan tranquila soltandome lo que me ha soltado y de las man ras que me ha hablado,que me imagino que directamente será algo que se le ha ocurrido a ella decirme,que yo quiero pensar que no es así y aún tengo la esperanza de que en algún momento contesten a los recursos almenos ya que de las alegaciones nada se supo 
#2614

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu  respuesta. Yo soy de Málaga. Llamaré y ya te contaré que me han dicho. 
#2615

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esta claro lo ke a pasado aki es ke cojierom un X de dinero entraron mas solicitudes de los dineros ke avian cojieron algunas solicitudes a dedo pagaron an callado bocas y los demas pues arreando por ke si kedo algo se lo echaron al bolsillo nos an tenido mareados como niños detras de un caramelo y yasta ni van a salir listas ni van a salir nada esto es lo que tenemos en andalucia tapaderas na mas 
#2616

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días,nadie sabe nada no?? 
#2617

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Qué vergüenza de Junta de Andalucía.

#2618

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Al final llamaste y te aclararon algo?? Porque esto es un vergüenza vaya ,hay gente a la que todavía nisiquiera se lo han pagado de los que se lo aceptaron 
#2619

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Ni lo cogen siquiera. Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Si alguien sabe algo que nos vaya contando. Muchas gracias 
#2620

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas yo acabo de hablar con la Junta y lo q me han dicho q no hay ninguna noticia y q pueden tardar un año en contestar dado q no es una alegacion es un recurso y en este caso tardan mas en contestar 
#2621

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues es recurso porque no contestaron a las alegaciones....que sinvergüenzas, vamos a ver...yo creo q no veremos un duro
#2623

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Todos los partidos están cortados por el mismo patrón
#2624

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Unos mas y otro menos; Por supuesto yo me quedo con los del menos. Te gustaría ir un día a la seguridad social por algo que nunca te desearé que te pase y te encuentra con que la cita es el año que viene? O te gustaría y una vez asistas a esa consulta tener que ir a una farmacia por algo que es imprescindible para tu salud y te encuentras que debes pagarla? Y si no tienes el dinero que haces? Morirte? Pues ahí te respondo lo que tu me respondiste.
#2625

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo del recurso.?