Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
163 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola.. yo cobre una hace una semana y la otra sigo sin cobrar no hay rastro ni en carpeta ciudadana llamo una y otra vez y nunca lo cojen siempre ocupados, me tiro todo el día llamando.. si alguien que no saliera en carpeta ciudadana cobra que me lo diga porfa que me quedé tranquila.. 

Yo esta mañana llame y al rato me salió en la carpeta ciudadana porfin

A mí me sale pendiente de pago el 17 de diciembre, pero antes no me salía, me ha salido hoy 

Hola  buenas yo he cobrado esta noche en Caixa y la tenía concedida desde el día 5

Yo también la tengo concedida desde el día 5

Hola Anahom,  hay otro teléfono donde pueda llamar que no sea el famoso 900 84... porque es imposible contactar por ahí para mi a diario llamo y no es posible que me atiendan 

Yo lo que hago es llamar y cuando habla la mujer pulso el 1 y así me lo cogen inténtalo un par de veces

Hola ami me sale igual q tú y nada

Hola e llamado y después de un millón de veces y llevar una semana intentándolo me lo han cogido y dice que van pagando progresivamente que llegara el pago..que carpeta ciudadana ellos no lo llevan y no tiene nada que ver que no salga. Y que hay un problema con lo de secretaria virtual y a desaparecido todo y están intentando arreglarlo a quedado en mandarme un email con lo de la incidencia pero no me a llegado.. me a pedido DNI número y eso y me a dicho que toca esperar que llegarán los pagos poco a poco.. bueno ojalá sea verdad tocará esperar..

Si y seguro  que la semana que viene siguen pagando pk están ingresando a ritmo de tortuga 😂

Buenas tardes , acabo de conseguir que me atiendan y me han dicho que si la ayuda esta concedida hay que esperar porque realizarán el pago no le ha dado relevancia ninguna a que no aparezca en carpeta ciudadana  ni en tesorería y me ha confirmado que sI la tramitación sale concedida se realizará el pago que lo eStan haciendo progresivamente y con el inconveniente de tantos días de fiesta 
Para quién le pueda ayudar y muchas gracias por la ayuda e información que por este foro he recibido 

Yo estoy igual que tú, no me aparece ya ni en la carpeta ciudadana 

Gracias a ti por informar 👍

De sobra sabemos que echan balones fuera pero esperemos y confiemos que vamos a ser positivos y nos lo van a ingresar y después haremos una fiesta en el chat 😂😂

Verdad es que 100 euros puede ser muy poco para algunas familias y mucho para otras de nosotros y por eso estamos luchando ya que nos lo han facilitado y deben cumplirlo, así que animo y confianza  que llegará 
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales