Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
50 / 118
#736

Re: Cobro paro julio banco santander

No sé cómo dos trabajadores de Santander tienen informaciones tan diferentes , espero que sea la buena 
#737

Re: Cobro paro julio banco santander

#738

Re: Cobro paro julio banco santander

Si van hacerlo esta mañana es por qué si tienen los ficheros, valientes mamones 
#739

Re: Cobro paro julio banco santander

Nada de nada... Eso esperamos o se deduce, pero a estas horas aún no ha cobrado ningún banco. 
#740

Re: Cobro paro julio banco santander

Esto me acaban de decir en Openbank
#741

Re: Cobro paro julio banco santander

Ami me a dicho que posiblemente apartir de las onde ya reciba el ingreso jajaja ojalá sino la busco y le tiro de los pelos ala paya 
#742

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso te acabo de leer... Gracias por la información. Cierto es que llevan dos días los agentes soltando varias versiones, alguna debe acertar...jajajajaja
No le tires de ningún sitio que te castiga hasta el 10!😂
#743

Re: Cobro paro julio banco santander

Porqué tienen la orden de marear para no pillarse los dedos. Ellos lo pasan pipa jugando al escondite con la pasta... 
#744

Re: Cobro paro julio banco santander

Es que es eso...encima tenemos que agachar la cabeza...puñeteros bancos...
#745

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajaja no me importaría que me castigará asta el dies si le doy un buen tirón de pelos creo que lo aria encantada por lo menos me quitaba el estrés que tengo jajaja bueno ya nos queda menos pa cobrar se cobre cuando se cobre menos nos queda jajaja 
#746

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo también lo pasaría pipa jugando con un millón novecientos mil euros jajaja
#747

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso es lo único cierto, menos nos queda...! 😊
#748

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahora nos tienen a todos mirando la app como locos y no jodemos en una hora luego a las 11:05 todo el mundo a preguntar jajajaj 
#749

Re: Cobro paro julio banco santander

Vaya tela con los de Openbank. También con versiones diferentes.. Confío en la agente del Santander (es openbank tb) vaya consuelo.. Al final hacemos grupo aquí.. Por cierto tengo una duda, a ver si a alguien le a pasado o que puedo hacer. Soy de Bilbao pero llevo 4 años viviendo en Barcelona. Estoy viviendo en casa de una amiga y estoy empadronado aquí. El paro se me acaba este mes, no tengo hijos. Tengo derecho a algún subsidio mientras no encuentro trabajo y se me acaba el cobrar el paro? 
#750

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo voy air al Santander de aki de mi pueblo y me voy a poner en plan frodo quiero mí dinero mi tesorooo aver si tengo suerte jajaja