Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
33 / 118
#481

Re: Cobro paro julio banco santander

Esperemos a que sean las 10 al menos … si después de las 10 nada pues ya mañana !! Pero depronto si lo ingresan hoy en Santander !! Esperemos a ver qué pasa 😱🫣
#482

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya qué a pagado mediolanum y Caixa esta noche no cuela qué no recibieron los datos de sepe, pero jo.....er qué digan la verdad
#483

Re: Cobro paro julio banco santander

Si asi ha sido...yo también soy de Openbank. Pero ya este mes se han pasado de listos y no sabemos dias de ingreso ni horas ni nada
#484

Re: Cobro paro julio banco santander

No hables mucho por aqui de caixa de cuando se cobra.que es un foro del Santander.....vaya banda ufffffff.
#485

Re: Cobro paro julio banco santander

No merece la pena discutir, si es cierto que nos esconden que tienen los datos del SEPE lo mejor será cambiar de banco y un cliente menos, por estafadores y mentirosos.
#486

Re: Cobro paro julio banco santander

Ciertamente suelen ingresar de tarde y nosotros (Santander) por la noche. 
Pero yo he tenido de todo, ingresos de tarde, de noche e incluso el mes pasado de mañana (hablo del banco Santander). 
El mes pasado además el Santander se anticipó a OpenBank cuando suele ser al contrario... 
Así que las teorías están todas aún sobre la mesa, falta ver cuando deciden soltar el caballo de carrera. 
Si es cierto que si Banco Medionalum ya ha ingresado (que así parece ser) es más probable que esta noche lo tengamos ambos bancos. 
#487

Re: Cobro paro julio banco santander

La verdad los bancos??? En fin ..por lo menos que vean que no somos idiotas y les hemos pillado porque somos muchos los que de momento solo tenenos esa fuente de ingresos ...y hay que comer y pagar facturas..yo depende de lo que pase me cambio de banco ,no pienso estar todos los meses con esta incertidumbre y el banco que antes adelante a ese que me voy..
#488

Re: Cobro paro julio banco santander

Abra que esperar aver que pasa
#489

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues a ver si es así, el mes pasado cobrasteis de noche y Openbank a la mañana siguiente, a ver si hay suerte y se repite 
#490

Re: Cobro paro julio banco santander

Tal cual!!!! 
#491

Re: Cobro paro julio banco santander

Brindaremos por ello😊
#492

Re: Cobro paro julio banco santander

Como ya te hemos indicado, no tenemos constancia de la fecha exacta de su abono. Siempre se realiza los primeros días del mes.
#493

Re: Cobro paro julio banco santander

Que bruja Lola te oiga amiga..!! 🤣🤣🤣🤣por lo menos es menos mentirosa que los bancos 
#494

Re: Cobro paro julio banco santander

#495

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo le cambié el mes pasado de Sabadell por lo abusivos que son y digo pues a Openbank qué es sin comisión y siguen con los adelantos y para ser mi primer mes vaya tela jaja