Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
18 / 118
#256

Re: Cobro paro julio banco santander

Chelo seguro que de aquí a mañana está todo resuelto un fuerte abrazo
#257

Re: Cobro paro julio banco santander

No puede responder algo que ni sabe y mirad deja de jugar con los sentimientos de las personas y ni desesperación es porque me van a cortar el agua  
#258

Re: Cobro paro julio banco santander

Y como crees que estoy yo?...no entiendo tu contestación. Suerte a todos.
#259

Re: Cobro paro julio banco santander

He llamado también a openbank y no saben nada
#260

Re: Cobro paro julio banco santander

Buenas tardes, yo pienso que esta tarde cobraremos, otros meses anteriores también han dicho que no tenían ni idea de los ficheros y pronto lo ingresaban, suerte a todos!!!
#261

Re: Cobro paro julio banco santander

Cien agua me voy a quedar yo si no consigo los cuarenta y dos euros que me faltan por eso mi insistencia en preguntar cuando cobrar el paro el Santander o mejor dicho cuando lo paga yo voy de frente nunca a tracción y si no sé una cosa no la digo
#262

Re: Cobro paro julio banco santander

Dicen que si no se ha cobrado ya por la tarde no se suele hacer que ya será mañana , pero tampoco tienen constancia de que hayan cambiado las cosas y vuelvan al día 10
#263

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero tu no eras el que afirmabas!!  que se cobraba hoy a las 16:00h. Por el Santander???Que estas diciendo ahora..eso no se puede hacer... Anda y no publiques mas barbaridades sin contrastar que haces daño a la gente. Y a ver si te pierdes ..
#264

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues es raro porque todos los meses ingresan por l tarde…
#265

Re: Cobro paro julio banco santander

Chelo usted tranquila, no le van a cortar el agua, le dan un plazo de 15 días después de no pagarlo, osea que si hoy era su último día de pago no se preocupe por qué tiene 15 días más !!
#266

Re: Cobro paro julio banco santander

Chelo si dependes de el paro para pagar el agua tela vam a cortar yaverae como tela cortan 
Trabaja mujer que es loque tienes que acer 
Telodigo de corazon 
Trabaja y az un esfuerzo por sobrebibir 
Sino tienes ganas de trabajar aqui tienes las consecuensias jaja
#267

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues vuelvela a leer porque creo que esta muy clara..Suerte!!
#268

Re: Cobro paro julio banco santander

Si porque yo siempre mi ingresar a las 4 de la tarde y ahora llamado al banco y de dices q no tienen información de parte
#269

Re: Cobro paro julio banco santander

Vamos a ver qué llevamos cobrando el paro meses,todos sabemos que lo de CaixaBank es mañana y el que diga lo contrario miente,nos rías de la personas que pueden subsistir de una mierda
#270

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo también esperando como todos lo necesito ya la nómina