Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
57 / 118
#841

Re: Cobro paro julio banco santander

Perdona quería poner miércoles en vez de jueves 
#842

Re: Cobro paro julio banco santander

Entiendo que los pagos se verán reflejados apartir de las 00:00 
#843

Re: Cobro paro julio banco santander

Esto me cuadra porque cuando el SEPE dejó de adelantar el dinero el santander dijo que se comprometía a seguir realizando el pago dentro de los 5 primeros días hábiles de mes. Según lo que te han dicho el cuarto día hábil es mañana, con lo que el ingreso se haría hoy de noche
#844

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto
#845

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya me di cuenta jajaja era por reírnos un rato hijo k estoy estresada odio k me engañen es loque más odio y me están engañando estos hdp aló grande yo selo dicho que ellos saben que me gasto más de cuatro mil euros al mes que ellos van a perder más que yo q no necesito el dinero pero me jode que me engañen que me digan un día y ese día sea que no me toreen pork no soy un toro
#846

Re: Cobro paro julio banco santander

Igual es como otros meses, por la tarde noche pero con fecha de mañana… que locura depende de donde y cuando preguntes dicen una cosa distinta
#847

Re: Cobro paro julio banco santander

No te preocupes es normal , el estrés y la inquietud …
#848

Re: Cobro paro julio banco santander

Me acaban de confirmar fecha en openbank
#850

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo pienso que sí todos firmáramos y pidiéramos al gobierno el pago del desempleo del 1 al 5 creo que nos tomarían enserio...
#851

Re: Cobro paro julio banco santander

Para cuándo 
#852

Re: Cobro paro julio banco santander

Que fecha ????
#853

Re: Cobro paro julio banco santander

Sería la mejor noticia. 
#854

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo estaba pensando en hoy por la noche por lo de los 5 días hábiles que dijo el santander cuando cambiaron las condiciones del SEPE, eso lo dijo el banco, no fueron operadores, ni chats, ni similar, pero ya no me atreví a decir nada; ahora viendo la nueva información vuelvo a tener algo de esperanza en cobrar hoy de noche
#855

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahora dicen esto
Ahora dicen esto