Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
532 / 1.175
#7966

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en cartagena ya van habiendo cobros yo no pero ya conoCo gente que esta cobrandolo sin moverse el expediente
#7967

Re: Cheque 200 euros - paro

hola yo también de Albacete sin cobrar, pero el estado esta muy avanzado, acordado a devolución desde el dia 27,Présente el 15/02
#7968

Re: Cheque 200 euros - paro

En expediente me sale así pero en la solicitud sigue diciendo Alta+0A …desde el 1er día …en definitiva que se movió en expedientes ,de repente,de madrugada sería porque miré a las 00:00 y seguía sin aparecer ,sólo veía la del año pasado,y ya miré a las 7:00 y estaba en tramitación y a las 10,acordado ,no sé el criterio que están siguiendo,pero es bastante desordenado,un saludo 👋🏻 
#7969

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa! Llevo tiempo leyendo el foro y bueno, yo soy del club 15/02 de Tenerife y hoy por fin me ha cambiado a Alta Solicitud Devolución. La daba por perdida! Así que aguantad un poco más!!💪💪💪💪
#7970

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajajjajaja hola, soy Martina ajajajjajaja
#7971

Re: Cheque 200 euros - paro

Si a mi ni me sale en expedientes ni nada encima la renta se me duplica cada dos por tres sin tocar nada y sin resolucion yo no se que estaran haciendo estre que estan de huelga y que no trabajna estan haciendo un verdader jaleo 
#7972

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja eso de aguantad un poco más no sabes la esperanza que me ha dado según lo he leído JAJAJAJA GRACIAS. Mira si algo bueno llevo de todo esto ( que no es el cheque porque ese ni lo huelo) es los buenos ratos y la buena gente que he visto por aquí. Me alegro mucho de que te haya cambiado enseguida ya la tienes ☺️
#7973

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra pregunta, a alguien que se la hayan denegado? Y se lo hayan hecho sabed?
#7974

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí paisano porque yo a día de hoy sigo exactamente igual...💃
#7975

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no sé, quizás sea porque aún no te lo han tramitado. Quiero decir, que al consultar las declaraciones presentadas te aparece alta/oa, pero que aún no la hayan tramitado en tu delegación. No se, no me hagas mucho caso porque tampoco tengo ni idea de los procedimientos de esta gente. Bueno...un saludo.
#7976

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! De Elche y del día 20/2, me acaba de cambiar a Grabada devolución. 
Mi pareja de Aspe y del día 17/02  le ha cambiado hoy tb. 
Saludos!! 
#7977

Re: Cheque 200 euros - paro

Anda anda no busques una explicación ya la tienes acordada me alegro mucho un saludo y enhorabuena!!!!
#7978

Re: Cheque 200 euros - paro

Quien nos tienen que informar son las administraciones publicas, nosotros solo especulamos y pensamos. Por cierto cobran de todos, No es un regalo el cheque. el descontrol lleva a las personas a la incertidumbre, mal no saber. Esto solo es un chat que tiramos por falta de información, no mas. Nada es casual.
#7979

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos hemos desesperado y vuelto medio loc@s casi todos....peerooo...desde hace un par de días creo q se han empezado a mover las cosas ( q también ya era hora) . Yo soy del 16 y ayer a lo noche me apareció de repente en expedientes ( no me lo creía😱😱😱 jajaja) y hoy ya está en acuerdo de devolución. Así que no os desesperéis q en el momento menos pensado se obrará el milagro 😉😉😉. Suerte a tod@s!!!
#7980

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Desde que sale así, sabes cuánto tiempo más o menos están tardando en pagar?. Agradezco la información si la tienes :)