Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
961 / 1.175
#14401

Re: Cheque 200 euros - paro

No se...yo lo que me pidan lo mando..que no sea por mi, espero que me contesten igual de rápido que yo mandé el consentimiento 
#14402

Re: Cheque 200 euros - paro

si te la deniegan te mandan notificación.
#14403

Re: Cheque 200 euros - paro

eso es porque marcaste en la hoja que no dabas consentimiento.
#14404

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. Y hasta unos meses después.  Y también silencio administrativo. Así que si en esta semana no se mueve algo. Ya estaría denegada.
#14405

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser...ya ni me acuerdo jajaja
#14406

Re: Cheque 200 euros - paro

bueno,  si el 30 no te han dicho nada se podria entender como denegada, pero realmente no esta denegada, te lo digo por experiencia. Lo mas probable que vayan con retraso  y continuen tramitando hasta despues del 30 con o sin reclamación.
#14407

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo puedes ver en obtener justificante de declaración presentada
#14408

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!
Porque al rellenar la solicitud, ya autorizaste que podían comprobar los datos y en ellos ya aparecerán que eres pareja de echo.
 En cambio @alipech, no ha puesto pareja (porque no la tiene) y habrán visto algo y lo quieren confirmar, por eso le solicitan el consentimiento, para comprobar que efectivamente es cierto lo que ha declarado en la solicitud. 
 Tú tranquil@, que cada solicitud es un mundo, vete a saber cuántas parejas de echo hay aquí y es la primera persona que comenta que se lo han pedido… ☺️
#14409

Re: Cheque 200 euros - paro

Es porque marcaria la casilla de que no presta su consentimiento, sino no tiene sentido.
#14410

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues también puede ser 🤔 
 Llega un momento de la solicitud, que eso ya parece que estás rellenando una quiniela y te lías a poner “X” como si no hubiese un mañana 😂😂 y claro, pones de más 😖
#14412

Re: Cheque 200 euros - paro

 parece que trabajas en hacienda,siempre parece que les defiendes, ahora dices que incluso despues del dia 30 van a seguir tramitando incluso sin poner reclamación. me parto ; )
#14413

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pues porque en otros trámites me ha pasado, que estando ya fuera de plazo a los pocos días me lo resolvieron sin aún poner reclamación. 
#14414

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé por qué desinformáis de tal manera. El silencio administrativo no existe en este caso.
Según el BOE ha de llegar una notificación en caso que se desestime la solicitud.
#14415

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!
 Eso es en el caso de que te llegue la resolución denegatoria dentro del plazo de pagos (durante los tres meses en los que está abonando la ayuda), tienes 10 días para alegar, pero si finalizados los 3 meses no te ha llegado carga ni te han abonado… hacienda dice otra cosa. Nadie está desinformado, hay que leerlo todo. Te dejo captura.
 Buenas tardes