Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
954 / 1.175
#14296

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah bueno, entonces supongo que te respondera la adiminstración correspondiente igualmente.
#14297

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que cuenta hoy este hombre, ¿le hacemos caso?

"Desde el día de hoy se comenzarán a pagar las solicitudes presentadas desde el día 24 de marzo hasta el día 31 de marzo. Se trata de la última remesa de pagos. Es por eso que esta fecha es muy importante, ya que se cumpliría el plazo máximo de 3 meses que tiene la Agencia Tributaria para la finalización del procedimiento administrativo de la ayuda. Es importante recalcar que todos aquellos que presentaron su solicitud antes de esta fecha y que aún se encuentra en estado de revisión, también será revisado durante los próximos días. Por lo tanto, veremos movimiento durante estos días en la Agencia Tributaria y sobre todo, verás movimientos en tu solicitud del cheque de 200 euros."
#14298

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo  voto por quien mejor lo haga para la sociedad, sean de Izquierdas o Derechas, usted ya se ve de que pie cojea.
los otros partidos han dado "paguitas " como usted las llama, ayudas sociales siempre a habido, pero que este gobierno, prometa cosas que no cumple, eso no le parece mal no?
El caso es seguir con el cuento del lobo, y así va el País.
#14299

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto dice que se pagaran las presentadas entre el 24 y el 31 de Marzo y es la ultima remesa, o sea que las anteriores nada de nada.
#14300

Re: Cheque 200 euros - paro

Dice que se revisarán también todas las solicitudes anteriores a esta fecha. 
#14301

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues parece otro de estos fabuladores para ganar likes.
#14302

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahí no pone q ya la haya presentado ,solo dice q la tiene preparada para echarla cuando acabe el plazo de pago 
#14303

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches gente 😊 hoy me llegó una notificación telemática, entre a ver y me notificaba que decía cotizaciones de la seguridad social y no me pagaban la deducción por discapacidad que me deben la del mes pasado y este, entro en la tesorería miro las cotizaciones y todas pagadas 🫢 si aclaro cuando cobras la ley de dependencia te dan de alta en la seguridad social como cuidador no profesional y te pagan las cotizaciones como si trabajaras,  reclamar al gobierno no a mí 🤣🤣 encima están pagadas hasta mayo, estos son pasta y a putear al personal, ya tengo cita el lunes , así que os contaré mi odisea, buenas noches y ser buenos😘😘😘
#14304

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, me has aclarado la duda. Entonces es eso que me lo han embargado. Esperaré la notificación, así voy reduciendo deuda.
#14305

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he oído a Feijoo decir que las va a gestionar bien y ver por qué familias que por ej merecen el Imv no lo han cobrado aún. 
#14306

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo realmente no creo k con el poco tiempo k queda estos señores funcionarios se pongan a "correr los 500 metros lisos".Vamos con la " pa chorra" K tienen.. Una🐢va más rápido. 
#14307

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todes, llevo meses leyéndoos en el foro y he decidido aportar mi situación, que también es de Alta y OA desde el 15/2. Yo también dudo que en 10 días paguen a toda España pero nunca se sabe, a lo mejor se amplía el plazo para pagarlo, seguramente… ánimos y paciencia a todos, llegar llegará☀️
#14308

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta bastante claro que el día 30 no estarán todas las solicitudes verificadas . De hecho los del
Ministerio hace rato que no dan noticias sobre el tema lo cual es sospechoso . Cuando algo va bien no para de ponerse medallas 
..
#14309

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tenía pensado hacer una buena compra, un carro bien empetado, en su momento estava jodido. Ahora han pasado meses y ya tengo trabajo así q sigue siendo válido.Pero ahora que soy del 15 de febrero tambien pues si lo cobro me gastarte 150 en copas y droga y los otros 50 pues se los daré al primer necesitado q me cruce en esa noche de parranda. Se que esta feo hacerlo y decirlo igual. Que analicen los baños de ese parlamento hasta bolsas de gramos se encontrarían en esas papeleras. PUTOS. Yo por lo menos lo reconozco y prometo que 50 de esos 200 irán a alguien que los necesite. Lo demás en fiesta, por hijos de puta desconsiderado. Chao pescado. 

#14310

Re: Cheque 200 euros - paro

O mejor dicho, con esos 200 haré una buena compra y luego cojer 200 de mi sueldo ganado con mi sudor y me gastaré 150 en mierda y 50 a a alguien. Y a quien le parezca mal, me la pela.