Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
750 / 1.175
#11236

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la tengo desde el día 11 y creo que mañana me hacen el ingreso  🍀
#11237

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he visto con el anterior año y tardó 4 días desde el acuerdo a el pago así que daré por echo que mañana o Jueves muy tardas, aunque nose por lo del lunes que era fiesta en Madrid 
#11238

Re: Cheque 200 euros - paro

muchas gracias
#11239

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene sentido lo que dices. 
Por qué si no piensan pagarte, aceptan los datos de la cuenta bancaria? 
No sé si me explico, pero el estado AO es el alta de la solicitud y de la CUENTA BANCARIA. 
Y esa información, se ha repetido mucho en el foro. 

#11240

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser casualidad, cuando las energias que se cruzan son compatibles, o puede ser suerte, entendiendo que la suerte es un estado que no es ni negativo ni positivo, se puede dar en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquier cirscunstancia, siempre que los hechos vayan siguiendo todos el mismo destino, y haya sincronicidad.
#11241

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días alguien de valencia a cobrado del16_2 ALTA OA y nada gracias 
#11242

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias 
#11243

Re: Cheque 200 euros - paro

Algunos muy activos en el pasado, como nuestro buen forero Migueleugim, se ve que han cobrado y ya no interactuan. No nos dejes solos, siempre es bienvenida tu aportacion. Aunque hayas cobrado, amigo. O quizas asustan los pandilleros que andan armando lios. Son pocos, son muy malos, nada de que preocuparse. Gente descartable.
#11244

Re: Cheque 200 euros - paro

Y donde as llamado ?? Al numero dentu delagacion osea a la agencia tributaria de tu ciudad no mañana voy a llamar yo haber 
#11245

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá jajaj
#11246

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi es que no me sale solo alta nada de OA y no me sale en expedienté de sevulla echada el primer día 15 
#11248

Re: Cheque 200 euros - paro

Vuelvo a enviar el mensaje ya que soy nuevo y he tenido que esperar a que me activaran la cuenta de aquí si se ha repetido pido disculpas 


Buenas tardes alguien le sale también como a mi?
Estado de tramitación
   Se ha ordenado el acuerdo de devolución

Historia del Expediente
  •    11-05-2023   Alta solicitud devolución
  •    12-05-2023   Acuerdo devolución

P.D: He visto que a otras personas le sale el siguiente paso que sale ‘PAGO’ y al día siguiente han recibido el pago, pero el transcurso no son más que 3 días en total y yo llevo desde el día 11 , alguien le pasa lo mismo que a mi? Sabéis si es denegada o que es lo que pasa? Muchas gracias de antemano y un saludo.


#11249

Re: Cheque 200 euros - paro

Si al de mi delegación 
#11250

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre, denegada no! Tienes acuerdo, dias mas dias menos, cobraras por fin ! Enhorabuena!