Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
914 / 1.175
#13696

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#13697

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Sabéis qué?
Lo qué más me desespera y me frustra,es ver como pasan los días,cada vez queda menos,hoy ya 22 días,y no hay ninguna novedad,nada.😑
No digo que me lo abonen ya,que sé que todo lleva su proceso,me conformaría con que apareciese en expedientes,algo que indicase que se está resolviendo el expediente,que lo están mirando.🙄
Y sinceramente,ya paso de llamar por teléfono,la última vez hace pocos días.¿Porqué?
Pues porque siempre que me han atendido,apenas me han dejado explicarles lo que necesitaba hablar,como que pasaban de lo que yo les decía,lo primero que dicen seguido y deprisa es eso que hay hasta el 30 de junio y tal,pero muy mala mi experiencia con las personas que me atendieron.😒
Mi trabajo es de cara al público,estoy a la espera que me llamen para empezar este verano,y hay que tener educación y respeto hacia las otras personas,cosa que carecen los telefonistas estos.😤
Porfavor,disculpad este largo rollo,pero es que necesitaba desahogarme.🙏🏻😔
#13698

Re: Cheque 200 euros - paro

Solicita una devolución de ingresos indebidos si te cercioras que te la han compensado a instancia en la devolución y automáticamente te la han compensado con la ayuda. 
#13699

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces no entiendo qué quieres saber, si no te sale en expedientes esque aún no la miraron.
#13701

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me la miraron y tramitaron a los pocos días de presentarla, pero debía unos 250 euros me devolvieron de la renta 327, (con dos escritos que mandé) si no ahí estaría también  la devolución pendiente... me compensaron la deuda con la renta ya no se debe nada pero el expediente desapareció y no ha vuelto a salirme, y he enviado dos escritos explicándole lo que estoy explicando por aquí...que tenía una deuda pero que ya está compensada de oficio y que porfavor se me tramite esta "ayuda" maldita sea siempre el último para todo que desgraciado soy
#13702

Re: Cheque 200 euros - paro

Serán 17 días, los fines de semana no trabajan... Digo yo no se
#13703

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí,sí,perdona mi equivocación.
#13704

Re: Cheque 200 euros - paro

Los fines de semana no van si quiera, cuando no trabajan es de lunes a viernes
#13705

Re: Cheque 200 euros - paro

Jejeje, ya ves y además entre el desayuno, almuerzo y merienda poco les queda para actualizar expedientes.... Jejeje me rio para no llorar
#13706

Re: Cheque 200 euros - paro

Y luego son los más guarros y calientes y los más cornudos del reino egpanhol como los que trabajan en el sistema sanitario otra puta vergüenza 
#13707

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que estas palabras sobran la verdad, como en todos sitios hay de todo. Habra funcionaros excelentes y otros no tanto.
#13709

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo digo con total seguridad, ni insulto por insultar el respeto debe prevalecer pero he llamado muchísimas veces con respeto y siempre me trataron con una basura, que con la pandemia y el erte fue la misma mierda o ya no os acordáis??? Ahí se escudaban en la avalancha de solicitudes y que estaba el país en servicios mínimos y ahora que??? Repito TERRORISTAS y me personalmente me cago en todos sus muertos y estoy pensando seriamente en que si llegan esos 200euro de mierda invertirlos en un mechero y gasolina al menos en la cárcel les costaré dinero. Estoy muy quemado ya 
#13710

Re: Cheque 200 euros - paro

Tampoco hombre... Que si que van lento.. pero ya se sabe desde un principio que tienen 3 meses de margen, hay que esperar hasta finales del mes y ya después reclamar si no te la han concedido, ánimo que ya verás que te la van a dar☘️☘️☘️☘️☘️☘️