Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
526 / 1.175
#7876

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes que nada pido disculpas por si no es el foro adecuado,pero como pone eso Cheque de 200 euros-paro,pienso que quizás también tenga cabida mi pregunta.
La duda que me ha surgido es que he leído lo siguiente en internet ahora mismo,por si alguien me puede esclarecer algo al respecto.
Adjunto texto:


¿Cuándo se cobra el paro en Mayo de 2023?


En Mayo el cobro del paro se realizará entre el Miercoles y Lunes correspondidos para los días 10 y 15 de Mayo, el día 14 al ser Domingo no se cobrará la prestación, así que pasará a ser el lunes como último día para cobrarlo.

Bankia y Caixabank son los dos bancos que abonarán el paro antes, para el día 3 de Mayo tendrás el paro cobrado en tu cuenta bancaria si usas alguno de estos dos bancos.

Santander abonará el paro el día 5 de Mayo (Viernes) y para terminar: ING, Banco sabadell, BBVA y Abanca pagarán el paro el día 8 (Lunes)


¿Qué de cierto hay en eso que en Caixabank se cobrará ese día?Yo soy Imaginbank.

Gracias de antemano.

#7877

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por lo que entiendo, cobrarás el día 3 ya que ambas van de la mano. Pero fiate poco de esas páginas, porque te sale una fecha y a veces es verdad y otras mentira, es según les de al banco
#7878

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues también tienes razón,la verdad.
Gracias por tu respuesta. :-)
#7879

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también me an dicho que se cobra el día 10 de mayo ahí un foro por si te ayuda de algo que se llamó paro de mayo 2023
#7880

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale,gracias por comentarlo.
Ahora iré ahí.
:-)
#7881

Re: Cheque 200 euros - paro


Chic@s ya me sale ami pago nose si alos demas también 
#7882

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, tienes que irte a la página principal y arriba te sale una imagen de una persona, le das y te sale (área personal) luego te llevará a unas opciones le das a la 3ra que es mis expedientes y te saldrá si es que ya lo tienes en revisión el expediente de la ayuda, luego despliegas todos y al final los deslizas te saldrá el número en el cuadrante le das click al número de expediente y te mandará a la pregunta que me formulaste.
#7883

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos.
Os comparto mi expediente. Solicitada el día 20. Me aparece en expedientes, Alta de  devolución desde el 27 de abril.
#7884

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy Hola a todos.
Os comparto mi expediente. Solicitada el día 20. Me aparece en expedientes, Alta de  devolución desde el 27 de abril.
#7885

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias por la información
Saludosss
#7886

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya hace unos meses que Caixabank volvió a la costumbre de pagar la prestación el día 10 sea el día que sea fiesta , domingo  o lunes , eso sí ya el día 10 
 Creo que el único banco que adelanta más el ingreso del paro hasta la fecha era el Santander 
Yo cobro en Caixabank y ya te digo que será el día 10 sobre las 00:40 o 00:45 aproximadamente 
#7887

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial.
Muchas gracias.🤗
#7888

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí sólo m sale el expediente de 3)200 el de arriba ...el de abajo no ...como se busca o como es??? Muchas gracias 
#7889

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí en la ayuda de doscientos euros sólo me sale el pendiente de arriba .... como se buscael que hay abajo o como es? Lo digo por las capturas...a mí no m sale 


#7890

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo van a tramitar saldrá, a mi de momento solo me sale la del año pasado.