Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
846 / 1.175
#12677

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, como ahora leo un debate entre tecnicos, me da hasta cosa decir que sigue ALTA, OA. Presentada 20/2. Vilanova.Barcelona.
#12678

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre del amor hermoso. Casi me das pena. Para denunciarte ante la AEPD, no necesito ir a los juzgados. No necesito demandar a nadie. Sólo os denuncio. 
Deja de hacer el ridículo, pretendiendo saber algo, que no sabes. Podrías enseñar tu título de grado en Informática, tu maestría en Big Data, ojo que yo no la pido, simplemente tú vas a defender tu teoría con tus propios argumentos. 
Y que chula tu foto de perfil, cada vez se parece más a tí, una caricatura. 
#12679

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de barcelona y  tampoco lo tengo aun en expedientes.

#12680

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, y quien me condena a pagar una multa como dices tu  si no es un juez ?  🤔  Creo que la que no te enteras eres tu  🙂.

Sentado estoy esperando tu denuncia.
#12681

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí, al menos no tendríamos la sensación de “soy el único que no ha cobrado”🥴 🤣🤣
#12682

Re: Cheque 200 euros - paro

Che, y si nos hacemos todos amigos, en lugar de discutir tonterias, que pasaria?
#12683

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahhh por el supuesto delito de "amenazas" vas a denunciarme a la policía. 

Y por el ciberacoso que tenéis contra las/os foreras/os, os denuncio a la Guardia Civil, que en segundos identifica todas tus IPs. 

Cuando hablamos de denuncias, te las aceptan con tu palabra. Pero es mejor aportar pruebas, pruebas que tengo a puñados.

Venga MariCarmens, tomaros una tila e id a descansar. 

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el foro os quita el sueño 🤑🤑

#12684

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga, leete que es la AEPD y la LGPD, verás por que la Agencia Tributaria, se ampara en la LGPD y mañana hablamos. Descansa tu cabecita, que tu única neurona ha colapsado. 
#12685

Re: Cheque 200 euros - paro

Tomense unos mates juntos y dejen de joderse la vida uno al otro. Sabes lo lindo que es levantarse temprano cada dia, disfrutar del aire fresco al respirar? No tenemos un mango, ya lo se, estoy en ese club. Pero la vida tiene muchas mas respuestas que 200 euros, digo.
#12686

Re: Cheque 200 euros - paro

como que "amenzas" ?, lo tuyo se llama injurias y calumnias que estas acusando a gente de comer un  delito por  tan solo pedir unas capturas y llamandome ciberacosador jajaja.

Perro ladrador poco mordedor, tardando en denunciar estas. Tranquila, que yo no voy a perder el tiempo en denunciarte.
 


#12687

Re: Cheque 200 euros - paro

alguien de navarra que la haya cobrado?, en la agencia foral de hacienda solo se puede ver que se ha presentado ( nunca cambia el estado ).
Muchas Gracias!!
#12688

Re: Cheque 200 euros - paro

De k banco?
#12689

Re: Cheque 200 euros - paro

Es k asi no se mira.. 🙄
#12690

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya se que no se mira asi, se mira en mis expedientes, pero en expedientes aun no me aparece. He pasado esa captura porque se ve que la presente el dia 15 de febrerero.