Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
525 / 1.175
#7861

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, no ,el 24 me apareció el pago y el mismo día por la noche lo cobre. 
#7862

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si a mí se me actualiza porque ayer me pasó a acuerdo de pago pero aún no me sale como pago, y además siendo lunes festivo...
#7863

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo 5 solicitudes de mis vecinas en alta oa desde el día 15-2 al medio día y no se les mueven....en Murcia han estado 10 días de vacaciones los funcionarios, y lunes que viene más fiestas!!!...a este paso, junto con las rentas ni me quiero imaginar.
#7864

Re: Cheque 200 euros - paro

Para el martes seguro que los tienes ,me salió a día 27 como que ya me la pagaron y hoy me llegó alas 6 de la mañana la renta me refiero
#7865

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, si parece que vas a cobrar en breves.

Yo en mi caso tengo un numero de expediente al hacer la consulta pero vamos que no sale nada al consultar por expediente.

El año pasado no hice declaracion por no tener obligashun, espero que no me joda esto.
#7866

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia, desde que salió el acuerdo de pago hasta que salió el pago fueron 4 días, tal vez el martes ya te aparezca, ojalá. Y el mismo día cobre. 
#7867

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces se los quedará el banco me pasan el día 1 lo de la tarjeta así que esos 11 e se los chupan jaja
Me interesa más lo del cheque y eso sí que ni se a movido de cuando la solicité ... Ya sabes soy del club del 15/2 y nada no sale NI en expedientes solo ALTA y OA
#7868

Re: Cheque 200 euros - paro

Bdias cómo se mira el estado como tú graciass un saludooo
#7869

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mi tía se la hice el 16/02 y me dijo hoy que la cobro el 13 abril somos de Coruña... No sé cómo va realmente esto por qué yo la hice el 15/02🤷
#7870

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Paula..mire hoy por la mañana y nada 😙
#7871

Re: Cheque 200 euros - paro

en Málaga parece que se han olvidado del cheque 
#7872

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias por aqui todo igual,sin novedad.en jerez no trabajan jajajjaja la hize el dia 15/2 pero na de na.los primeros seran los ultimos...es lo que hay.buen finde para tod@s
#7873

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada yo igual Leganés alta y oa y expedientes el del año pasado solo
#7874

Re: Cheque 200 euros - paro

Sevilla nada tampoco! Bueno los 200 euros pa una bañador y unas toallas! Jajaja mareee
#7875

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, ami solo me cambio a alta solicitud devoluciones ayer... así que...