Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
883 / 1.175
#13231

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya por Dios. Yo la recibí pasados unos meses.
#13232

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad, eres un poquito saturante. Llevo tiempo leyendo tus mensajes y hasta ahora no he dicho nada, dices dices pero en ayudar… poco por no decir nada y ya cansa un poquito.
 No eres la única que ha llamado a la agencia tributaria y ya te digo que no tienes la verdad absoluta ni divina. Tantas llamadas, tantas respuestas han dado.
 En la única que coinciden, que tienen hasta el 30 de junio para hacer los pagos, ¿el resto? Papel mojado. 
 Que tengas un buen día 
#13233

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad la tienen ellos los de agencia Tributaria quién ha dicho que yo sepa la verdad?yo la sé porque ellos me la dijeron
#13234

Re: Cheque 200 euros - paro

Normal que sature lo único q hacéis es echar la culpa y los saturais a los mismos que os van a dar el dinero y me siento cansada de ver mensajes contra ellos,verdad absoluta hay una ,los que no ayudáis es lo que vais encontra de la agencia Tributaria y encima desanimais diciendo que mi pareja si cobro que tal para reforzar vuestra verdad,así que ánimo a tods,es acoso i derribo hacia ellos y es algo q voy a defender siempre, no  al acoso.
#13235

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero se te esta saliendo el tema de las manos eh, hablando ahora de acoso y no se que mas. Tu crees que porque hables mejor de la Agencia Tributaria se van a meter aquí a mirar que hablas maravillas y te van a pagar antes o que? Eres muy cargante enserio, y encima volviendo loca a la gente con informaciones que ni siquiera son. No insistas que Alta no es aprobado, punto.
#13237

Re: Cheque 200 euros - paro

Apoyo? Quieres que te apoyen diciéndote informaciones que son mentira? Pues llegaste al sitio equivocado creo.
#13238

Re: Cheque 200 euros - paro

No se va d las manos los foros somos personas ,nos enseñamos unos a otros a veces cuesta creerlo pero tenemos distintas formas de pensar ,creer o hacer  lo que he visto yo es que a quiénes apoyan que nos mienten lo apoyáis y a los que no vais a hacer que cambie de opinión y se ponga también en contra ,no voy a abrir más la boca tenía que decirlo y lo he dicho ya
#13240

Re: Cheque 200 euros - paro

cállate de una vez
#13241

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa, pero entré, ayudé a una persona que no sabía cómo mirar la gestión. Y te has metido
No he acosado, he hablado de mi… pareja? Perdona?? 😳
Tú eres la que no paras de repetir que como hablaste con la agencia y te dijeron y la chica era maja… pues hala, ya está todo dicho 🤷🏽‍♀️
 Y yo te he explicado que más de una persona ha llamado, que también eran majos y también les han dicho 🤷🏽‍♀️ 
 Aquí se trata de AYUDAR a quienes tienen dudas, no de ponerse en modo disco rallado, lo vas pillando? 


#13242

Re: Cheque 200 euros - paro

La que estáis liando con este tema. Hay hasta el día 30 de junio para revisar la solicitud. En estado de ALTA aparecen todas las ayudas una vez la solicitas. Y periodo 0A es el cual en el que se registra correctamente la solicitud con su número de cuenta en la agencia tributaria. No quiere decir ni aprobada ni denegada. Y eso no es desanimar ni nada. Ya cuando entran a tu expediente y lo miran pasa a tramitación o finalizado si ya está en acuerdo de pago. No hay vuelta de hoja. Solo esperar y ver qué pasa. Que hay gente que parece que tiene la verdad absoluta…
#13243

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahí le has dao, ni más ni menos 
#13244

Re: Cheque 200 euros - paro

La obligación que tienen es mandar la denegacion en el momento que se deniega
#13245

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro pero si ni siquiera la han mirado porque no sale ni en expedientes. Que van a mandar?