Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
805 / 1.175
#12061

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez. Porque existen horas de corte y demás movidas en los bancos eh. Y para que sea efectiva tu jefe tendría que hacerla inmediata y eso le cuesta mínimo 3€ más dependiendo de la cantidad de transferencia. 
#12062

Re: Cheque 200 euros - paro

Las transferencias solo te llegan al momento si el ordenante y el destinatario son del mismo banco, sino te tardara 1 dia habil, no esque te retengan el dinero esque asi funciona el proceso  porque deben pasar los registros por el banco central de españa y cada banco tiene sus horas de corte.
#12063

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo tambien tengo Caixa
#12064

Re: Cheque 200 euros - paro

a alguien le embargado esta ayuda?

#12065

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez digo yo ...que ya se como funcionan las transferencias, que es lo que no entiendes? Si a ti te parece normal que un dinero salga de una cuenta y no llegue a su destino , me parece genial...yo tengo inquietudes y me pregunto qué pasa con ese dinero durante ese tiempo ...y peor me lo pones con lo de los 3 euros...resulta que pagas y ya no es tan importante esa espera de dos días no? Lo retienen dos días porque les sale de los cojones y punto....si lo hicieran porque tiene que ser así y no hay más remedio...ni 3 euros ni 3000 de comisión harían que le transferencia fuera inmediata...espero que ya lo entiendas de una vez y no me vuelvas a explicar cómo funcionan las transferencias...que lo sé y de sobra
#12066

Re: Cheque 200 euros - paro

Si claro y si pagas comisión ya no debe pasar por ningún registro , no? Nos toman el pelo y punto
#12067

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendes una mierda y encima vas de borde. 😂😂😂😂 los bancos van a estar todos los días 24h para ti especialmente y para hacerte tus transferencias, de locos vamos. Pero oye que si tan mal te parece ve a tu banco y pon una queja y exige que te digan donde meten tu dinero, simple. 
#12068

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pagas la comision de transferencia inmediata si te llega al momento, pero tu de verdad te crees que hacienda va a pagar esa comision ? jajaja ellos hacen transferencias estandar.
#12069

Re: Cheque 200 euros - paro

Flipas, yo estuve en Uruguay hace 20 años, y los vi con termo y mate en el autobus, y en la bicicleta!! Pero 20 años despues , en España, los ves con el mate en los bancos, tramites, hacienda, por la calle, pero en autobus y bicicleta no le he visto por aqui, Jaa, es su sello, costumbres de nuestros paisas, me llevo muy bien con los urus.
#12070

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada no le digas nada. Que el ya sabe cómo funciona todo y punto 😂
#12071

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía....que 24 horas ni que nada...te piensas que depende de un trabajador que le da a un botón o que? Si pago la comisión le despiertan de su cama , va al banco , le da al botón y me llega instantánea. Normal que hagan con nosotros lo que quieren ...con pensamientos como el tuyo...
#12072

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias por contestarme jsjsjjsjs por favor podeis decirme si an embargado esta ayuda a alguien ?

#12073

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero dejamos ya el tema, porque aqui la gente es muy sensible a que si no hablas del cheque no hables de otra cosa, y no quiero mas conflictos. Saludos. Un gusto.
#12074

Re: Cheque 200 euros - paro

Déjalo ...en que momento he dicho yo que hacienda vaya a pagar una transferencia instantánea? He dicho que si pagas la comisión de 3 euros que me dices ya no hace falta que pase por ningún registro? Contestame a eso y no te inventes cosas que no he dicho
#12075

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo contestame a esto...y si eres capaz , te doy la razón ..porque si pagas dicha comisión de 3 euros o lo que sea , ya no hay horas de corte, ya no importa que el banco esté cerrado , la transferencia ya no tiene que pasar ningún registro? Será que lo único que quieren es sacarnos más dinero ? Si pago llega...si no a esperar...no hay más...no hay mucho que entender