Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
496 / 1.175
#7426

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, a  alguien le pasa lo mismo que a mí ? Eché la ayuda de los 200 € , el mismo día 15 y no he recibido nada , sin embargo me Tienen puesto 
OA y Alta , cuando volverán a efectuar los pagos ??? 
#7427

Re: Cheque 200 euros - paro

Del 1 de mayo al 15 tendrás suerte porque hay que dar las ayudas antes de las elecciones.
No desesperes.suerte🍀
#7428

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo me pasa a mi
#7429

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos que así sea 😅
#7430

Re: Cheque 200 euros - paro

Critico no la ayuda en sí. Si no la forma de gestionarla, y de lo que realmente hay detrás. Pero tranquilos afines al régimen, que habrá que decir que es muy buena, que todo está genial, que la economía va genial, que la sanidad es la mejor del mundo, que la justicia funciona que da gusto y que la educación es la envidia del resto de Europa, puesto que cada vez se les exige más a los alumnos y sacan las mejores notas. Por no hablar del empleo, que prácticamente hay pleno empleo y el sector público apenas roza el 15% del empleo de este país. Venga vamos a contar mentiras, tralará
#7431

Re: Cheque 200 euros - paro

me ha quedado claro porque pone alta y 0A y desde el 15...no entiendo estos comentarios dé política Rollo programa al rojo vivo..pero bueno cada uno y una en esta vida sé pincha 
#7432

Re: Cheque 200 euros - paro

. Aquí estamos para hablar de la ayuda, claro que sí, pero también para criticar la gestión que están haciendo de ella los que mandan

Aquí estamos para hablar de la ayuda en tanto que tales palabras aporten valor, y colaboren de forma positiva al bienestar general del hilo.
 “Criticar la gestión” que se pueda o no estar haciendo de ella, está claramente fuera de contexto y lugar.No aporta sino desasosiego, polémica y confusión.
 Me sorprende enormemente que 5 personas se hayan puesto en tus manos (para que hayas hecho la solicitud de la ayuda por ellos) y depositado su confianza en ti, cuando ni siquiera eres capaz de entender este tipo de cosas.
 Hay que tener sentido común y empatía para saber reconocer cuando se tiene razón y cuando no.
 En este caso concreto incluso alguien que no dispusiese de tales características ( sentido común y empatía) tendría como último recurso las “normas de participación” en el foro.
 Estas indican la prohibición de reiteradamente incluir temas ajenos a el. 
 Creo que son suficientes y suficientemente razonables motivos, para no hablar de política y sus corolarios, ni en un sentido ni en otro.
 Aquí hablamos de cómo va el pago, si se ha hecho la solicitud a tiempo, etc…etc…pero todo en relación a la ayuda, y en términos constructivos y objetivos;lo hacemos habiéndose producido los hechos en un gobierno del PSOE, e igual se haría si se estuviese pagando esta ayuda en un gobierno del PP u otro.

Hay otros foros e hilos en donde uno puede explayarse sobre cualquier materia y tema, en iguales condiciones con el resto de participantes que para eso han elegido ese espacio.

Slds.
#7433

Re: Cheque 200 euros - paro

El por qué está así desde el 15 es algo que nadie sabe y tampoco puede saber porque no explican por qué desde ese día están los expedientes en Hacienda y no hacen nada por tramitarlos. Tampoco esperes una explicación porque no te van a dar y si la dan va a ser mentira tras mentira. Solo queda esperar hasta que se cumpla el plazo. Sobre la política es que aquí parece que no puedes cuestionar nada. Ese es el verdadero problema.
#7434

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, qué a la vez forma parte de una estrategia para ganar votos ya lo sé, tampoco soy tonto, en cuanto a la forma de gestionarla nose a que te refieres exactamente. Y en cuanto al resto pues obviamente no estamos pasando por la mejor época, pero no sólo en España, es a nivel mundial, si tanto te quejas puedes probar a irte a vivir unos meses a Latinoamérica y aprenderás a valorar un poco más lo que tienes.
#7435

Re: Cheque 200 euros - paro

A lo mejor esas cinco personas, que son 6. Han puesto en mí su confianza porque siempre les he llevado los papeles y todas las gestiones sin ningún problema. Porque son años de experiencia en temas no solo laborales si no también fiscales. 
#7436

Re: Cheque 200 euros - paro

Precisamente porque estamos yendo a una derivada en la que cada vez nos dirigimos a como se gobierna en esos países de Latinoamérica es por lo que critico todo esto, pero hay gente que no ve o no quiere ver. Hay que ver más allá del momento, hay que saber ver cómo están las cosas para saber cuáles pueden ser las consecuencias. Y sí hay una crisis mundial, pero te puedo asegurar que en pocos países de los que están en la parte alta del ranking están como nosotros. Tengo familia y conocidos que trabajan fuera, Francia, Alemania y todos dicen lo mismo. Que lo de volver a España como que no. Que la cosa aquí está mal y se va a poner peor.
#7437

Re: Cheque 200 euros - paro

Seas rojo o azul,si la ayuda te corresponde... pídela, pero has de saber que el año que viene en la declaración de la renta tendrás que pagar 60 euros ya que esta ayuda tiene letra pequeña....osea, que realmente son 140 euros.
Y puesto que es una AYUDA...no se debería declarar el año que viene para que nos descuenten 60 euros ....es una medio-ayuda
#7438

Re: Cheque 200 euros - paro



Tu desfachatez y cinismo no tiene límites?
No habías cobrado ya?
Emplea tu tiempo en usar de forma correcta los 200€ recién cobrados, o inscríbete a un hilo/foro donde de forma libre, autorizada y proporcional se te contraargumente.
 Yo lo haría por aquí mismo, pero por respeto a las “normas de participación” y al resto de usuarios intento no hacerlo. 





#7439

Re: Cheque 200 euros - paro

La inmensa mayoría que la echó el día 15 están como tú. Sin moverse absolutamente nada. Sobre cuando harán el pago es algo que no sabe nadie. Todo depende de cuándo den la orden. No depende de los funcionarios de Hacienda.