Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
806 / 1.175
#12076

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace 6 mese un amigo estuvo en un manicomio, en Sant Boi, y no queria saber nada de estar encerrado alli, asique se rebelaba, y tocaba los cojones a todos, para que lo echasen. Vino un Jefe y le dijo: Si no te comportas, te enviaremos al foro de Ran...kia. Y el pobre loco, entendio, cambio, y se volvio sumiso.
#12077

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no soy director ni experto bancario pero se entiende que  le dan prioridad y siguen otro proceso, por algo estas pagando una comision   😂  😂  tampoco es tan dificil de entender vamos. 

Estas hablando como si un transferencia normal  te tardara 10 dias en llegar, tranquilo que solo son 24h y muchas veces ni llega a 24h.
#12078

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que no es difícil de entender es que el proceso de que sea instantánea es posible , solo si pagas claro....entonces lo que quieren es dinero....y todas las excusas que me habeis puesto como horas de corte , registros y demás son una milonga que nos ponen para que paguemos
#12079

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que te estoy diciendo que si es entre el mismo banco te llega al momento sin  tener que pagar ni nada, solo tarda 1 dia si son bancos distintos, que no te enteras. Si no sabes tener ni la minima paciencia de esperar 24 horas no es nuestra culpa.

Ya que sabes tanto y eres tan listo, abre tu propio banco que se hagan todas las transferencias instantanteas y seguro que tendras muchos clientes, yo me paso al tuyo.
#12080

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, gracias
#12081

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si, tienes razón. No te puedes fiar de ellos. Un saludo
#12082

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo es, conozco gente que tiene embargo de nómina y se la han ingresado 
#12083

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy del 16/2. El 17 me apareció en expedientes, en la madrugada acuerdo de devolución y durante a acuerdo de pago, hoy orden de pago y ya ingresado hace unos minutos. Soy Santander. También tengo problema con juzgados, me embargaron la devolución se la renta, tenía preocupación de que esta me la fueran a embargar también, pero gracias Dios, no. Espero sirva de esperanza a quienes aún están a la espera o con dicha preocupación y ánimo que ya va todo más fluido 🙂
#12084

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me embargaron la declaración, espero que esta ayuda no, ya la tengo en pago, falta que me aparezca en el banco con suerte
#12085

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto aún después de poner pago sigue en alta y oa 
#12086

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que empiezan en breve los bancos a soltar cheques,..
#12087

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya verás como no te la embargan. Ya casi la vas a tener en el banco, ya verás. Ánimo 
#12088

Re: Cheque 200 euros - paro

acabo de cobrar la ayuda la eche el 04/03 no me sale nada en expedientes desde el primer dia
#12089

Re: Cheque 200 euros - paro

que banco eres^?
#12090

Re: Cheque 200 euros - paro

bankinter