Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
788 / 1.175
#11806

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siento de verdad...y gracias por todo....me quito de aquí y que sea lo q dios quiera un abrazo fuerte hermano.....
#11807

Re: Cheque 200 euros - paro

No no, si no iba por ti mi comentario mujer 😔 Sé que preguntaste si alguien la había cobrado la anterior vez y te contesté, te dije que yo la había cobrado, ahora no, sigo esperando 🤷🏽‍♀️ del club del 15 😬
 Como te dije fue por Misifu06, que había puesto un comentario de que quienes tenían “ALTA Y 0A” no iban a cobrar porque estaba denegada 😳 y por eso le solté esa parrafada, casualmente ese comentario ha… desaparecido 🤔, pero he hecho una captura en el que varias personas le hacen varios comentarios al respecto. 
 Yo paso de movidas y atacar a nadie, pero que se haga de juez (sin pruebas) y se diga a la ligera, está denegada… No hombre no, que hay mucha gente leyendo y hundes la moral, un poquito de empatía… 
#11808

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no se de donde se sacan que alta y oa esta denegada?yo creo que es mas bien lo contrario.todos los que han cobrado también salia alta y oa.Mas difícil es cobrarla si sale baja.
#11809

Re: Cheque 200 euros - paro

En 2021 no estaba trabajando y cobre la ayuda de verano
#11810

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, esas eran otras condiciones, Pero en esta nueva ayuda, yo he investigado, y creo que si estas de alta en el paro, te la conceden. No estoy seguro-
#11811

Re: Cheque 200 euros - paro

En la otra no tenia de requisito trabajar. En esta si lo pusieron. 
#11812

Re: Cheque 200 euros - paro

hola. Cuanto se tarda en cobrar si estas en acuerdo devolución? Gracias
#11813

Re: Cheque 200 euros - paro

Poco, maximo una semana.
#11814

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo sé, me da mucho coraje que se sentencien cosas sólo porque a él, tal y como explicó, le pasó en la anterior ayuda. Como yo la tenía así, y a estas alturas, quién la tenga así la tiene denegada… ¿¿perdona?? Y ahí fue cuando salté. Aquí estamos para intentar echarnos una mano dentro de lo poco que podamos saber, pero que entre alguien sentenciando y más para hundir la moral a mí me fastidia mucho 😕
 
#11815

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Solicité el cheque el 15/02 y el 12/05 entró a trámite y ayer pasó a acuerdo de devolución. Si entro a consultarlo de OA y Alta no se ha movido. Ya veréis que se irán resolviendo todos. Ánimos. Soy de Sabadell, Barcelona. 
#11816

Re: Cheque 200 euros - paro

Ostras. Yo esque trabaje de enero a noviembre y estuve en paro la mitad del mes de noviembre y diciembre solo... Pensé que no habría problema con eso. Vaya bajón me acaba de dar 
#11817

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola la mia sigue en alta sin oa y nada en expedientes la solicite el día 15 de los primeros y nada
#11818

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi compañero la cobró y solo le pone alta no le salía ni en expediente 
#11819

Re: Cheque 200 euros - paro

Si he oido varios casos que sin salir en expedientes hagan el abono.Esto es un lio gordo.
#11820

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra igual por aquí 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza