Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
649 / 1.175
#9721

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces eso significa que ya está aprobada y en días se cobra? Perdonar que seguro que lo habéis explicado pero es que son muchas páginas y tengo 2 niños pequeños y no me da la vida 🥲 
#9722

Re: Cheque 200 euros - paro

Segun interpreto yo en los requisitos, si no se ha estado el año pasado dado de alta o bien no se ha cobrado el paro, no se tiene derecho a la ayuda. A ver si la gente puede aportar otra cosa.
#9723

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, cuanto tiempo la has tenido en tramitación? gracias!!
#9724

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, así es.
#9725

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí lo dice,lo he subrallado.Espero que sirva de ayuda.🙂
Aquí lo dice,lo he subrallado.Espero que sirva de ayuda.🙂
#9726

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, de todas formas es contradictorio. Pone que podrán acceder, no que solo ellos puedan. Pero en fin, a ver que pasa.
#9727

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro eso es pero como también ponía aver cobrado algún subsidio o ayuda de la seguridad social no sé si hijo a cargo sería una de ellas ..
La del año pasado la cobre ya sé que no son los mismos requisitos 🥵
#9728

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí,tienes razón.Ahora que lo leo mejor...🤔
Es que quería ayudar y busque en Google y tal,pero creo que he confundido más las cosas...😂
Lo siento.
#9729

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta solicitud devolución signfica que  han empezado a revisar tu caso. Acuerdo  devolución es cuando ya han terminado la revisión y te conceden la ayuda. Y después tiene que salir pago y ya se cobra al día siguiente.
#9730

Re: Cheque 200 euros - paro

COBRADO HOY, en Barcelona (Delegación de Hacienda de Sant Cugat del Vallès) presentada 07/03/2023, bueno, realmente se presentó el 15/02/2023, pero se tuvo que dar de baja y volver a solicitar por cambio de cuenta bancaria. 
Y paciencia, que van ingresando. ( ah, y no tiene nada que ver la fecha de presentación) 
¡¡ Saludos y suerte a todos!! 


#9731

Re: Cheque 200 euros - paro

En área personal dentro de expedientes.si te han revisado te sale en expedientes y hay puedes consultar el estado del trámite 
#9732

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde has visto lo de que sólo con estar apuntado al paro sirve ?  A la hora de presentar la solicitud no aparecía para marcar esa opción en las condiciones  (como te muestro en mi caso en la foto) , ni lo he visto en los requisitos.
#9733

Re: Cheque 200 euros - paro

Te ha salido en expediente algo o el pago y ya
#9734

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a tod@s!

En  Barcelona (Terrassa) sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00..... 

Lo bueno es que mi cuñada que la presento (casi el último día no recuerdo) dos semanas después que yo ya la cobro ayer y la mía sigue parada estado Alta OA

#9735

Re: Cheque 200 euros - paro

hola desde ayer en mis expedientes=
 
NUEVA ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio | Pagado 
pone pagado. Cuando te lo ingresan?
gracias