Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
427 / 1.175
#6391

Re: Cheque 200 euros - paro

😂👏
#6392

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes llamar tantas veces como quieras, te van a decir lo mismo. Nunca te van a decir que día vas a cobrar tu, ni como va tu solicitud. Así que no te molestes en llamar xq todo eso va automático y según los parámetros que ellos consideren. 
#6393

Re: Cheque 200 euros - paro

lo que me has hecho reír JAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣 
#6394

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja paso ya de verdad...cuando llegue llego me voy a volver locaaaaaa 😂😂😂😂😂😂😂no pueo.....ya te mandare la foto de la montero en la feria jajajaja
#6395

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que dicen eso. O mienten o no tienen ni idea. No se que es más triste. Quiero pensar en lo primero.
#6396

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que son unos simples mandados, 
#6397

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sale igual q ati
#6398

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todas/os/es voy a arrojar un poquito de luz al asunto y os dejo una info sacada de otro foro, disculpad si no es lo suficientemente visible y espero que os sirva, ningún cambio hacia mi persona a esta hora es decir sigo en ALTA y OA desde el 15/02. Salu2.
Estados de la solicitud ayuda 200 €
Estados de la solicitud ayuda 200 €
#6399

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo solucionado!!!
#6402

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii

#6403

Re: Cheque 200 euros - paro

No me jodas que yo soy piscis y soy el último signo JAJAJAJAJAJJAJA ME MEO. Anda de lo malo este foro me hace reírme.... Ya es que no nos queda otra 
#6404

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no quiero ser quisquilloso, pero es un poco raro.

Lo que ahí pone entra en contradicción con ciertos hechos.Mi solicitud del pasado 2022 de los 200€ a pesar de haber sido descargada y dada de baja continua en periodo OA.
 Y no creo como dice el pantallazo que estando aún hoy en OA algún tramitador esté aún tramitándola y evaluando si aún opto a esa ayuda o no. 
 Me suena a descabellado, surrealista como decía más arriba, tramitador, tramitándola, optar, etc…etc…cuando ya esta dada de baja hace más de medio año.
 Y creo que hay más casos aquí similares en cuanta a no pagadas las anteriores y aún también en ALTA +OA. O como la mia OA + baja.Hablo de la del año pasado ehhh.

En fin quien entienda la burocracia que la compre.🥹🥹🥹
#6405

Re: Cheque 200 euros - paro

Me troncho y me mondo……🤣🤣🤣
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza