Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
621 / 1.175
#9301

Re: Cheque 200 euros - paro

Oookkss gracias. Ya pagaran.... total no nos va a sacar de la pobreza. ^_^
#9302

Re: Cheque 200 euros - paro

jajaja y con lo que han tardado muchísimo menos.. si tienes suerte igual te cambia el jueves y el viernes ya lo tienes.
#9303

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya veréis como todo llega al final tened en cuenta que es aleatorio pero si dais las condiciones te la dan que debería ser de otra manera o se puede mejorar ? Seguro que si ...pero bueno paciencia ...hay personas que la han solicitado el 13 de marzo o 26 de marzo y ya la han cobrado yo de Almería con acuerdo de devolución solicitada el 15/2  pero falta el pago en un par de días espero 
#9304

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también de Torrevieja¿ te salía en expedientes?
#9305

Re: Cheque 200 euros - paro

Y en expedientes que te sale??
#9306

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando menos lo esperemos en fin, gracias!!!! Que vaya todo genial¡!
#9307

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a mi todavia no me sale en expedientes la eché el día 7/03 en Ciudad Real a ver si hubiera suerte y me lo ponen pronto 
#9308

Re: Cheque 200 euros - paro

Me doy pena a mi mismo de estar mirando día tras día y no ver movimientos por 200 miserables euros. Menuda ayuda más estéril que te la Dan cuando ya la pasaste súper putas o ya ni te hace falta. Yo ahora mismo ya tengo empleo y acabo de cobrar un buen sueldo y llego bien. Asi que por mi ya se pueden limpiar el culo con mis 200 euros los podridos estos de políticos de mierda. 

#9309

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ingresaron el sabado,la orden estaba desde el viernes.Buenas tardes desde Santander
Buenos días ! Ya me aparece pagado!!! Un saludo desde Santander.
Buenos días ! Ya me aparece pagado!!! Un saludo desde Santander.
#9310

Re: Cheque 200 euros - paro

pues por qué no has mirado el área personal que es donde te pone los pasos de tramites
#9311

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, aqui por Vilanova, Garraf, Barcelona, Cataluña, seguimos igual, ALTA; OA, y no se mueve ni el viento, desde el 20/2.
#9312

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que estarán cansados ya de llamadas, lo dicen claramente, del 31 de marzo al 30 de junio se cobra y hay miles de personas llamando todos los días diciendo qué  cuando se cobra que están tardando XD Somos unos cansinos JAJA dudo mucho que en otros países llamen tanto para preguntar cuando se cobra algo que tiene fecha desde un principio 🤣🤣🤣
#9313

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya sabes, si tienes un buen sueldo no te calientes la cabeza con el foro ni mirando la página de hacienda. Ya tienes un buen sueldo. 
#9314

Re: Cheque 200 euros - paro

Anda! pues si quieres me la pasas a mí,  que estoy de baja y me dan una mierda empapelada vaya  o si no mejor dásela a gente que no llegue y tenga hijos...  Es que es increíble que habiendo tanta gente que le haga falta esos míseros 200€  exista gente como tú qué critique que se nos dé está "ayuda" por qué tú ya tienes un buen sueldo y ya no te hace falta.. Ya sabes donala, en vez de quejarte... Avisa para el bizum JAJA 
#9315

Re: Cheque 200 euros - paro

Con todo el respeto en otros paises no hay la panda de politicos ladrones q hay aqui y si la gente llama es por la necesidad
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza