Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
618 / 1.175
#9256

Re: Cheque 200 euros - paro


Me acaba de cambiar ahora mismo !!




#9257

Re: Cheque 200 euros - paro

es terrible la situación :( , y yo confiaba que al ser urgente lo iban a tramitar pero nada, si por lo menos me devolvieran los 700€ de la renta, pero ni la están mirando..
#9258

Re: Cheque 200 euros - paro

Que lo vas a cobrar! Enhorabuena 👍
#9259

Re: Cheque 200 euros - paro

En una semana o así lo tendrás ✌️
#9260

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual desde el día 5, espero que de aquí al miércoles lo tenga ingresado, aunque bueno el miércoles ya por fin cobro mi sueldo jajaja se me va a juntar todo!! 
#9261

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaba de cambiarme a acuerdo devolución 
#9262

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro mucho por todos, yo sigo igual desde Madrid no hay ningún cambio desde el 15/2
#9263

Re: Cheque 200 euros - paro

hola si pone acuerdo de devolución desde el viernes cuando lo puedo cobrar?

#9264

Re: Cheque 200 euros - paro

Acuerdo de devolución ahora mismo
Que el otro día con los nervios me equivoqué 
#9265

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada, desde el dia 2 de marzo. Deberian notificar ya a los que no nos la dan, para no hacernos falsas esperanzas.
#9266

Re: Cheque 200 euros - paro

Me puso pago el viernes 5/04 y lo he cobrado esta mañana. BBVA es el último en pagar siempre. En fin, suerte y ánimo a todos, gracias también a todos los que ayudáis a las personas que no saben.
#9267

Re: Cheque 200 euros - paro

alguien sabe cuánto se tarda en cobrar el cheque me puso acuerdo de devolución el 5/5 /2023
#9268

Re: Cheque 200 euros - paro


5-7 dias
#9269

Re: Cheque 200 euros - paro

Por dios si a alguien le sale esta semana en expedientes que se manifieste... Que yo ya estoy desesperada, que bajón entrar y entrar y ver que no sale el expediente del demonio. Y es que ya da por pensar que está denegada al ver que a todos os está saliendo y muchos ya lo tenéis cobrado. De todas maneras vuelvo a repetir lo mismo de siempre. Los que la habéis recibido o la teneis en proceso FELICIDADES de corazón !!!! 
#9270

Re: Cheque 200 euros - paro

Agotada... Si nos tocase pagarlos nosotros a hacienda ya tendriamos el rquirimiento en cero coma... Pero como es al reves.... Pues ya si llega, q llegue tarde, mal y nunca