Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
643 / 1.175
#9631

Re: Cheque 200 euros - paro

Millones de gracias por la explicación, creí que se habian olvidado de mi. Gracias otra vez!!
#9632

Re: Cheque 200 euros - paro

Compañeros y compañeras, por lo que estoy observando en los comentarios, creo que con mirarlo a la noche es suficiente, lo que me refiero que el primer paso de la tramitación por lo que estoy viendo y por lo que me acaba de salir, creo que salen las actualizaciones de 22:00 a 23:00.
#9633

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid seguimos igual.NADA DE NADA.
Esto no hay Dios que entienda.
#9634

Re: Cheque 200 euros - paro

Cierto, desde las 8 de la mañana que lo miro por primera vez del día, y sucesivamente varias veces mas...... a estas horas no me lo esperaba, pero como quien espera desespera, he decido entrar ahora otra vez. 
#9635

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya somos dos 15/2
#9636

Re: Cheque 200 euros - paro

Si y al ver tu comentario me dio por verlo a mi también hoy entre como 6 veces y nada pero viendo otros comentarios parece que la primera actualización se hace por la noche 
#9637

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguiwn me puede explicar como mirar los expedientes?Donde lo miráis??
#9638

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, hoy, acuerdo de devolucion, con el mercadona, por un pollo caducado. (risas) El resto sigue igual, ALTA OA; Desde Cataluña. Del 20/2

#9639

Re: Cheque 200 euros - paro

Compañer@s estoy muy contenta de que esto se mueva pero al mismo tiempo estoy triste que en pleno siglo XXI, nos venga de 200 euros, cuanta miseria tenemos o tengo yo.....
#9640

Re: Cheque 200 euros - paro

o tenemos muchos, mal de muchos consuelo de tontos, asi dice el refran. Pues somos muchos los tontos.
#9641

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Chic@s ... 
15/02/2023 a las 13:54 h 
Y sigo en Alta 0A 
De Cartagena
#9643

Re: Cheque 200 euros - paro

 yo por ahora sigo igual alta + oa desde el 15/2  ya cada día que pasa con menos esperanzas, a seguir esperando!
#9644

Re: Cheque 200 euros - paro

Te metes en tus expedientes, y pinchas "en tramitación", si lo están mirando te aparecerá ahí. Si no está ahí, te va a tocar ir pinchando "en todos" o en declaraciones presentadas.
Siento no explicarme mejor
#9645

Re: Cheque 200 euros - paro

Entra en la página, ves arriba a la derecha de la página, verás un muñequito azul, desplegalo y entra en mis expedientes, ahí te pone si tienes algún expediente, ciclas encima del espediente y voilà. Suerte!!
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza