Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
641 / 1.175
#9601

Re: Cheque 200 euros - paro


#9602

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón por esto que has colgado,gracias.🙂
Y en otros sitios también lo dicen.
Si es que en verdad esto ya desespera.😒🤔
#9603

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona pero esto lo has sacado de una radio (Onda cero), no es de ninguna fuente oficial del gobierno. Ese es el problema, que os creeis cualquier cosa que publican los medios en internet sin corroboralo con fuentes oficiales...
#9604

Re: Cheque 200 euros - paro

Como es eso posible? Alguien lo explica?
#9605

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabe mirarlo, porque cuando te pasa a expediente cambio el nombre de GAS  a ESP
#9606

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos los medios digitales han dicho barbaridades de la ayuda, hasta han dicho que alta era que estaba aprobado, yo desde el primer segundo que hice la solicitud estaba en alta. Cada uno decía una cosa sin saber nada del tema. Por cierto yo del 15 de febrero y ya lo tengo en pago. 
#9607

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aseguro que ayer estaba en GASXXX. Hoy no lo se porque ni he entrado (ni voy a entrar). El cambio de GAS a ESP ha debido ser supersónico!!!!!!
#9608

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos necesitamos desahogarse un poco, rollos aquí no tenemos rollos si no .. necesidad, esperanza, ilusiones, una mano amiga, unas palabras de aliento, eso es lo que todos buscamos en los malos momentos.
#9609

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá hubiera sido cierto...
#9610

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo tienes que mirar en donde alta y OA que si sale GAS, tienes que irte a tu area  personal  y mirar en mis expedientes.
#9611

Re: Cheque 200 euros - paro

Se que aun tienen tiempo hasta 30 de junio.Pero es cierto que es desesperante y te asaltan las dudas.Pero también es cierto que viendo como se las gastan tengamos dudas.
#9612

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si os lo estamos diciendo, que os creeis lo que se invientan los medios por internet, ese es vuestro problema.
#9613

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí,la verdad que me viene bien este chat.
Hablar con personas que están pasando por experiencias parecidas a la mía...
Gracias Maricruz por estar ahí y por ser una estupenda persona.🤗
#9614

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente cierto 👍🏻
#9615

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu información. Lo tendré en cuenta si pido otra ayuda.