Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
625 / 1.175
#9361

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque dudo que tú hayas aplicado para la ayuda. Porque tú no aportas. Porque tú adoctrinas y porque tú no eres moderador, ni administrador del foro. 
😂😂
#9362

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he aplicado para la ayuda, pero tengo algo que se llama paciencia y sentido común.
#9363

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece muy bien, ahora vas, te buscas una silla y te sientas a esperar. 
Ahora te tomas una tila y que tengas dulces sueños.
Y quita el yoísmo de tu demagogia. 
Hasta mañana. 
#9364

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ahora a las 23h empiezo a trabajar, pero gracias por tu sugerencia.
#9365

Re: Cheque 200 euros - paro


 A todos siempre nos puede venir muy muy bien,  respirar a fondo relajarnos y no dar tanta importancia a cosas que están en una segunda línea.
Todos cometemos errores. Y todos somos descuidados al referirnos a otros.Se reconoce, se enmienda, y a otra cosa, sin rencores, ni más vueltas.

Salu2


#9366

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de mirar y nada aun solo pone acordado aber
#9367

Re: Cheque 200 euros - paro

Aplicate el cuento entonces amigo .
Consejo vendo y pa mi no tengo dice el refrán 🤔   
#9368

Re: Cheque 200 euros - paro


Si si lo se.
 Lo he manifestado también, si no en ese mensaje si en otro/s.
 Gracias por tu amabilidad y valentía al recordármelo.
 “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.Puedo hablar con conocimiento de causa, por edad y experiencia, creo.
1Sld.
#9369

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira te voy a decir dos cosas choko. Te molesta que la gente pregunte verdad? Pues a mí sabes lo que me molesta? La gente como tú, la que no aporta nada al mundo, más que vacilar, contestar mal, y no ayudar. Todas las personas a las que les has dicho algo , aún teniendo ya la papeleta resuelta han ayudado a cada uno de los que han preguntado, son educados y no faltan al respeto. Asique si quieres ser un poco persona aprende a ser educado y no un prepotente , porque te recuerdo que estás aquí como los demás y por el mismo motivo. No eres más que nadie . Claro que todos sabemos que hay unos plazos y que tenemos que tener paciencia pero chico alomejor hay gente que pregunta y pregunta porque puede tenerr una necesidad gorda. Entiendes? Y si, esas personas saben que hay un plazo, tb saben que por preguntar no va a salir el expediente antes, pero es su manera de matar la agonía . Pero para entender eso, tienes que ponerte en la piel de los demas cosa que tú estás a años luz de poder hacer 
#9370

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada hombre  👍
#9371

Re: Cheque 200 euros - paro


De nada.
#9372

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues puede que en otros paises se llame menos, los paises serios, en los que te dan respuestas serias y que son acorde a lo programado, o puede que se llame mas, en otros paises donde viva la pepa.
#9373

Re: Cheque 200 euros - paro

En fin ...🤣 
#9374

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por tu sentido del humor. 
#9375

Re: Cheque 200 euros - paro

Así debe ser bastante jodiste es la vida ya no crees como para complicar.  mas hay que saber diferenciar lo complicado de lo simple 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza