Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
551 / 1.175
#8251

Re: Cheque 200 euros - paro

Elche..Sigo en alta devolución,pero hoy no se va a mover nada pq en Madrid es festivo
#8252

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Málaga, 28/04 alta solicitud devolución. Esperemos cambie pronto.
#8253

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.. Vamos a ver... Para los que les ponga alta devolución solo les queda que OS ingrese los 200 euros.y estáis que OS subís por las pareces.. Imaginaos los que sólo les pone alta 0A y nada en observaciónes ni les sale el expedientes los del club del 15 
#8254

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos yo sigo en alta y OA del día 16 sin pistas del expediente por ningún lado. Ánimo a todos y que esta semana haya suerte 🤞🤍
#8255

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, los que no lo tenemos en expedientes ya lo tenemos bastante más jodido.... 
#8256

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo he puesto para tomarlo como información, aquí nadie se sube por las paredes, si te molesta no lo leas.
#8257

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas desde Almeria todo ALTA OA sin salir en expedientes pero eso no lo llevaba cada provincia a su rollo o va centralizado desde Madrid? 
Si alguien lo sabe que confirme gracias
#8258

Re: Cheque 200 euros - paro

púes hay muchos la verdad. a ver si tenemos suerte.. Lo han montado como el culo el año pasado no fue a si tan caotico
#8259

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo porque he leído por aquí , es cada provincia pero no me hagas mucho caso que 100% no lo sé ... 
#8260

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá Toni, yo no soy del 15, soy del 16 pero tampoco considero que haya tardado tanto en mandar la solicitud jaja entonces ver que los del 15 muchos aún no lo teneis me da una bajona.... Igual empezaron del último día para el primero 🤣
#8261

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo digo por que como en Madrid es fiesta... No se movería entonces hoy a nadie
#8262

Re: Cheque 200 euros - paro

Elche no tiene nada que con Madrid...si en Madrid es fiesta y el resto de España no, tú crees que se va a parar el país?😂...se encarga tu administración (que te aparece arriba de donde te pone SU SOLICITUD SE ESTA TRAMITANDO 
#8263

Re: Cheque 200 euros - paro

que día lo solicitaste, soy de Málaga del 15/2 y todavía no me aparece en expedientes 
#8264

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,yo desde Valencia y desesperada...Ni sueldo,ni sale el cheque,ni nada.Menudo día me espera hoy...Deseando que sea mañana para por lo menos cobrar...Que del día 1,este mes es el día 3.
#8265

Re: Cheque 200 euros - paro

Lista de día inhábil en cada comunidad (hacienda no trabaja)